Este fin de me puse manos a la obra con mi Mazda 3 black mica. Por ahora solo lo he lavado, por supuesto con el guante+WW, un ligero pulido de unos arañazos del capo (que no salieron del todo a pesar de no ser profundos)... Deberé insistir mas (probe con 1ZPP y 1ZMP pero no me atrevi con el 1ZUPP).
Finalmente lo selle con Grojet, excepto el capo y el paragolpes frontal... Asi repasaré otra vez los arañazos antes de sellar el frontal el proximo finde.
Las fotos son:
antes de lavar, con el sellante puesto(2), despues de retirar el sellante(2).
Este proximo fin de toca encerar.... Me recomendais lavarlo por completo otra vez antes de terminar de sellar el sabado y encerar el domingo, o con un QuickDetail quizás? Estara toda esta semana en garaje sin salir, pero puede que coja polvillo.
Salu2 !
Finalmente lo selle con Grojet, excepto el capo y el paragolpes frontal... Asi repasaré otra vez los arañazos antes de sellar el frontal el proximo finde.
Las fotos son:
antes de lavar, con el sellante puesto(2), despues de retirar el sellante(2).
Este proximo fin de toca encerar.... Me recomendais lavarlo por completo otra vez antes de terminar de sellar el sabado y encerar el domingo, o con un QuickDetail quizás? Estara toda esta semana en garaje sin salir, pero puede que coja polvillo.
Salu2 !