Bueno,.... pues como la impaciencia me corroía tras la compra de los Swissvax, me decidía a quitar los Pinnacle y probar algo de Swissvax.
Preparé un poco la superficie (no todo el coche) con IP 3.01 + Propel Verde y FA + Propel Negra.
Apliqué el Vanilla a todo el coche, excepto el frontal,.... a éste le apliqué el EX. Tras esto probé la Swissvax Shield (con teflón) ya que debido a las fechas en que estamos,.... todavía ha de caer agua y hacer mucho frío. La Swissvax Concorso la dejaremos para la Primavera.
A las llantas les dí una manita de Opti-Seal, a las ópticas el Zaino Z-AIO, a los neumáticos el Meguiars NTX Insane Shine, a los cromados el Carlack 68 Nano, etc.....
No tengo fotos de la evolución ya que mi cámara se la llevó mi sobrina.... y para este reportaje de los resultados finales he tenido que pedir la cámara a mi hermana.
Bueno pues aquí están las fotos.
Los artífices del resultado:
Todavía dentro del garaje:
A punto de salir de chiqueros:
En el callejón:
Y ya en los medios:
Como era pronto y el sol estaba muy bajo todavía busqué algo de sombra:
Luego a la arboleda que tengo frente a casa.... estaba todavía helado el suelo:
Disculpar si alguna foto está algo desenfocada..... yo acostumbrado a mi compacta en modo manual...... y esto de las Reflex.... no se me da, aunque sea en automático.
Preparé un poco la superficie (no todo el coche) con IP 3.01 + Propel Verde y FA + Propel Negra.
Apliqué el Vanilla a todo el coche, excepto el frontal,.... a éste le apliqué el EX. Tras esto probé la Swissvax Shield (con teflón) ya que debido a las fechas en que estamos,.... todavía ha de caer agua y hacer mucho frío. La Swissvax Concorso la dejaremos para la Primavera.
A las llantas les dí una manita de Opti-Seal, a las ópticas el Zaino Z-AIO, a los neumáticos el Meguiars NTX Insane Shine, a los cromados el Carlack 68 Nano, etc.....
No tengo fotos de la evolución ya que mi cámara se la llevó mi sobrina.... y para este reportaje de los resultados finales he tenido que pedir la cámara a mi hermana.
Bueno pues aquí están las fotos.
Los artífices del resultado:
Todavía dentro del garaje:
A punto de salir de chiqueros:
En el callejón:
Y ya en los medios:
Como era pronto y el sol estaba muy bajo todavía busqué algo de sombra:
Luego a la arboleda que tengo frente a casa.... estaba todavía helado el suelo:
Disculpar si alguna foto está algo desenfocada..... yo acostumbrado a mi compacta en modo manual...... y esto de las Reflex.... no se me da, aunque sea en automático.

.
pero ha quedado de escándalo. ¿Como has dado la Swisswax, panel por panel o dejándola reposar más tiempo?