Chema12
Detallista activo
- Ubicación
- Madrid (Cuevas De Almanzora)
Hola a tod@s amigos,
Pues gracias a un vecino cariñoso que me rajo la rueda trasera (si me entero quien es le daré las gracias personalmente) y ya que las de alante las tenía ya algo tocadas, me decidí a cambiarle las cuatro ruedas y las he puesto nuevas. Le he puesto la misma marca GoodYear pero el modelo deportivo de la marca, realmente agarran mas aunque ya me han comentado que duran menos, bueno al tema.
Desmonté las cuatro ruedas, se limpió y acondicionó los cuatro pasos de ruedas a conciencia, para la limpieza de los pasos utilicé Sonax + un poquito de 1z Car Star y para el acondicionado con el 1Z Plastic Ruber Care
Aqui el inicio, mira que este proceso ya es la tercera vez que lo hago, pero no me acostumbro a ver el coche así, parece robado XD.
http://img84.*************/img84/1682/20080217160220080056uc1.jpg
http://img401.*************/img401/3320/20080217160220080057dp7.jpg
Siempre que limpio el coche, también limpio los pasos, pues estaban que daban pena ¡que de porquería¡.
http://img150.*************/img150/8168/20080217160220080058lp4.jpg
http://img147.*************/img147/5214/20080217160220080059uz1.jpg
Ahora la nueva goma ¡que bien agarra¡ estoy deseando coger una buena carretera revirada
http://img169.*************/img169/9014/20080217160220080061fs0.jpg
Ahora las llantas, realmente sucias
http://img252.*************/img252/5968/20080217160220080060vn4.jpg
Pero es que no solo las dejaron de pena al hacer el cambio, además dejaron el pegamento de las pesas, casi lloro cuando vi todo el trabajo que tenía encima bueno que también me lo pase teta ¿eh?
http://img175.*************/img175/8050/20080217160220080062ms0.jpg
Ese pegamento tiene curro
http://img153.*************/img153/1637/20080217160220080063ct7.jpg
http://img117.*************/img117/7586/20080217160220080066in1.jpg
Nota: Para los que sufris viendo lo cerca que está el suelo de la llanta, quiero tranquilizaros, ya que no da, ni por un lado ni por el otro, esta es la tercera vez que lo hago con estas llanta y lo tengo bien probado, pero para aquellos que lo hagan por primera vez cuidadito con este tema
http://img201.*************/img201/8865/20080217160220080068gi3.jpg
Pues ala a darle caña.
http://img212.*************/img212/3152/20080217160220080067wi6.jpg
http://img512.*************/img512/4820/20080217160220080069pu0.jpg
http://img512.*************/img512/4820/20080217160220080069pu0.eb04b0b691.jpg
Bueno esto ya parece otra cosa, ya limpitas
http://img180.*************/img180/1135/20080217160220080072eg0.jpg
http://img100.*************/img100/9792/20080217160220080071aj4.jpg
http://img204.*************/img204/1112/20080217160220080073xw7.jpg
http://img208.*************/img208/9735/20080217160220080074we2.jpg
Bueno pues hasta aqui todo perfecto, ahora lo mas complicado quitar los restos de pegamento. Para quitarlos lo mas efectivo es LA PACIENCIA y por supuesto Acrysol, la pasta de AUTOSOL (usada con mucho cuidado y moderación) y la Claybar. Agunos restos únicamente con Acrysol y mf despacito salían, pero otro no, se hacía necesario usar la pasta para ablandar el pegamento y entonces con Acrysol ya salían. La clay la utilicé para quitar los restos casi que no se veían, que eran como traslúcidos y que no se quitaban con el Acrysol.
Aqui en esta foto ya va saliendo
http://img110.*************/img110/8748/20080217160220080075eo7.jpg
Ya limpito y sin restos, lo peor de todo es que en algunos sitios las pesas anteriores me dejaron la llanta marcada y se ve perfectamente el cuadradito.
http://img254.*************/img254/5870/20080217160220080076pr7.jpg
Mas restos
http://img441.*************/img441/6489/20080217160220080077eu0.jpg
http://img442.*************/img442/7921/20080217160220080078oy3.jpg
Por favor no posteeis aún que no he terminado
Pues gracias a un vecino cariñoso que me rajo la rueda trasera (si me entero quien es le daré las gracias personalmente) y ya que las de alante las tenía ya algo tocadas, me decidí a cambiarle las cuatro ruedas y las he puesto nuevas. Le he puesto la misma marca GoodYear pero el modelo deportivo de la marca, realmente agarran mas aunque ya me han comentado que duran menos, bueno al tema.
Desmonté las cuatro ruedas, se limpió y acondicionó los cuatro pasos de ruedas a conciencia, para la limpieza de los pasos utilicé Sonax + un poquito de 1z Car Star y para el acondicionado con el 1Z Plastic Ruber Care
Aqui el inicio, mira que este proceso ya es la tercera vez que lo hago, pero no me acostumbro a ver el coche así, parece robado XD.
http://img84.*************/img84/1682/20080217160220080056uc1.jpg
http://img401.*************/img401/3320/20080217160220080057dp7.jpg
Siempre que limpio el coche, también limpio los pasos, pues estaban que daban pena ¡que de porquería¡.
http://img150.*************/img150/8168/20080217160220080058lp4.jpg
http://img147.*************/img147/5214/20080217160220080059uz1.jpg
Ahora la nueva goma ¡que bien agarra¡ estoy deseando coger una buena carretera revirada
http://img169.*************/img169/9014/20080217160220080061fs0.jpg
Ahora las llantas, realmente sucias
http://img252.*************/img252/5968/20080217160220080060vn4.jpg
Pero es que no solo las dejaron de pena al hacer el cambio, además dejaron el pegamento de las pesas, casi lloro cuando vi todo el trabajo que tenía encima bueno que también me lo pase teta ¿eh?
http://img175.*************/img175/8050/20080217160220080062ms0.jpg
Ese pegamento tiene curro
http://img153.*************/img153/1637/20080217160220080063ct7.jpg
http://img117.*************/img117/7586/20080217160220080066in1.jpg
Nota: Para los que sufris viendo lo cerca que está el suelo de la llanta, quiero tranquilizaros, ya que no da, ni por un lado ni por el otro, esta es la tercera vez que lo hago con estas llanta y lo tengo bien probado, pero para aquellos que lo hagan por primera vez cuidadito con este tema
http://img201.*************/img201/8865/20080217160220080068gi3.jpg
Pues ala a darle caña.
http://img212.*************/img212/3152/20080217160220080067wi6.jpg
http://img512.*************/img512/4820/20080217160220080069pu0.jpg
http://img512.*************/img512/4820/20080217160220080069pu0.eb04b0b691.jpg
Bueno esto ya parece otra cosa, ya limpitas
http://img180.*************/img180/1135/20080217160220080072eg0.jpg
http://img100.*************/img100/9792/20080217160220080071aj4.jpg
http://img204.*************/img204/1112/20080217160220080073xw7.jpg
http://img208.*************/img208/9735/20080217160220080074we2.jpg
Bueno pues hasta aqui todo perfecto, ahora lo mas complicado quitar los restos de pegamento. Para quitarlos lo mas efectivo es LA PACIENCIA y por supuesto Acrysol, la pasta de AUTOSOL (usada con mucho cuidado y moderación) y la Claybar. Agunos restos únicamente con Acrysol y mf despacito salían, pero otro no, se hacía necesario usar la pasta para ablandar el pegamento y entonces con Acrysol ya salían. La clay la utilicé para quitar los restos casi que no se veían, que eran como traslúcidos y que no se quitaban con el Acrysol.
Aqui en esta foto ya va saliendo
http://img110.*************/img110/8748/20080217160220080075eo7.jpg
Ya limpito y sin restos, lo peor de todo es que en algunos sitios las pesas anteriores me dejaron la llanta marcada y se ve perfectamente el cuadradito.
http://img254.*************/img254/5870/20080217160220080076pr7.jpg
Mas restos
http://img441.*************/img441/6489/20080217160220080077eu0.jpg
http://img442.*************/img442/7921/20080217160220080078oy3.jpg
Por favor no posteeis aún que no he terminado