Carcareeruope

despues de tres meses resucito...

elgolfillo

Detallista
Pues despues que un mal nacido me rayara el coche de extremo a extremo. Lo acabe repintando y arreglando aquellas imperfecciones que tenia la carroceria.

weno hemos tenido que esperar algo mas de tres meses para que curara bien la pintura.Comento que soy modesto en comparacion de muchos miembros del foro, pero me las apaño bien

Aqui esta el coche en cuestion, toyota celica vvti

en este momento recien lavado con sonar, y recibe por fuera un sellado con grojet2000 y a los cristales tambien

feb081640x480.jpg

y aplicador de poliespuma y la incombustible Collinite 476s

la responsable:

feb084640x480.jpg

producto dado

feb085640x480.jpg

feb086640x480.jpg

feb087640x480.jpg

feb083640x480.jpg

feb082640x480.jpg

Aqui ya terminado, vaya un dia sin sol a esa hora...

feb087640x480.jpg

A los neumaticos 1Z espuma, y a las llantas Einszett wheel USa ayudado con el cepillo doble.

feb088640x480.jpg

feb089640x480.jpg

feb0811640x480.jpg

feb0812640x480.jpg

feb0813640x480.jpg

feb0814640x480.jpg

feb0815640x480.jpg

feb0816640x480.jpg

feb0817640x480.jpg

El interior hoy estaba ademas del ambientador Hypno, tapicerias limpiadas con Apc, y acondicionadas con natural Look, las alfombrillas tambien limpiadas con el cepillo y Apc, tengo que limpiar un dia de estos los pedales...ains... tapiceria de cuero volante, reposabrazos, pomo, con Einszett leaather treatement, el asiento es de Polipiel de hace unos dias, y tambien lo limpie con Apc y el einszett, aunque creo que para la proxima probare con el natural look ya que le tengo .

feb0818640x480.jpg

Bueno sigamos a lo nuestro

feb0819640x480.jpg

feb0820640x480.jpg

feb0821640x480.jpg

feb08640x480.jpg

weno eso es todo, solo comentar que la ultima vez no me quede muy asombrado, aunque si muy contento...hasta que lave la siguiente vez al encerado...que mas que sorprendido, mayor brillo, aunque lo que realmente busco es una cera de calidad, para mantener mi coche protegido y que ademas aguante bien los lavados en los box, y con un brillo y reflexion aceptables. Tal vez busque alguna cera de mejor acabado para combinar con la collinite viendo vuestros resultados, aunque como os comento soy modesto pero me las apaño. A ver si podemor mantener los swirls alejados y mantener el brillo durante largo y tendido tiempo

Comentarios: no se porque pero la marca 1z/einszett es buenisima, incomparable, yo para comenzar con cualquier cosa empiezo con el especifico de la marca, otra que me encanta es Poorboys esta de inegable calidad superior. Son para mi de las marcas que mas destacan.

un saludo al Foro!!

Última edición:
Me gusta como ha quedado, el mio tiene el mismo color y andaba buscando un reportaje así, me ha servido de mucho para decidirme finalmente por la cera (además de los empujones que me han estado dando) jejeje.

Me gusta como ha quedado, el mio tiene el mismo color y andaba buscando un reportaje así, me ha servido de mucho para decidirme finalmente por la cera (además de los empujones que me han estado dando) jejeje.

La collinite es muy sencillo, cuesta algo de retirar. Su duracion es muy muy larga, no empece a notar los efectos de su desaparicion (dos capitas el año pasado) hasta despues de 8 meses utilizando box de lavado con lo que se acorta su vida. Comentan por ahi que lo suyo es dar capitas muy muy finas para buscar su maximo brillo, yo esta vez he sido algo mas generoso. Creo que lo suyo es combinar la collinite con otra cera para buscar ese equilibrio entre duracion y acabado perfecto. Sera lo que pruebe la proxima vez...o lo mismo en breve...ultimamente me paso una vez por semana por la tienda y vuelvo con cualquier cosa.

muchas gracias a todos, he esperado un largo tiempo :supersad: para volverlo a tener todo bien.

Mis amigos y conocidos siempre aluden a que mi coche esta siempre muy limpio y que huele muy bien (detalle que parece que no se nota pero destaca) No me aguante y le estuve enseñando a un amiguete la espuma para neumaticos de 1z, me comento que la verdad es q se quedo sorprendo.

Buena dica de Yamaha, en no dejar la cera en cima del capot sin una MF por debajo.
El Celica está muy chulo...:cool2:

Saludos...

Iba a decir lo mismo que yamaha. Un paño siempre debajo. Por muy cuidadosos que no creamos, en estos casos siempre se crean marcas ;)
Por el resto preciodo ;)

Carcareeruope
Volver