Carcareeruope

Limpieza,no detallado,de A6

pacomicro

Detallista
Despues de 2 años y de no haber sido limpiado nunca por dentro me he decidido a hacer una limpieza,que no detallado ,al Audi A6 de mi suegro.
Yo creo que el detallado va algo más allá de lo que estoy haciendo en este coche,pero antes de detallar hay que limpiar a fondo.
He empezado por el interior,luego el motor y finalmente haré el exterior.
Para empezar he limpiado todos los plásticos interiores con el Einszett Plastic Intensive Cleaner y despues lo he tratado con Einszett TiefenPfleger.

Aquí podemos ver una muestra del antes
IMG_1189.jpg

Y despues
IMG_1209.jpg

El salpicadero ha sido tratado con Einszett Cockpit Premium,no tengo fotos del antes,así es como quedó
IMG_1204.jpg

a continuación he limpiado la tapicería de piel con Einszett Leather Treatment aquí vemos como estaba antes
IMG_1190.jpg

y como despues

IMG_1207.jpg

estado en que quedarón las sufridas microfibras

IMG_1197.jpg

spacer.gif

En el motor utilicé Einszett Car Star diluido al 50%,despues Einszett Plastic Intensive Cleaner y para acabar Einszett TiefenPfleger,estado antes

IMG_1193.jpg

despues

IMG_1198.jpg

spacer.gif

para terminar por ahora pongo unas fotos más del interior y dejaré para esta semana que viene el exterior.

IMG_1205.jpg

IMG_1208.jpg

http://i28.photobucket.com/albums/c232/pacomicro/Detallado de A6/IMG_1203.jpg

es precioso... vaya paliza te has pegado amigo pero ha quedado impecable... las balletas lo dicen todo :p

Por cierto,tienes un pelin bajo el anticongelante,compra anticongelante g12 en la seat,vw,audi,,y echale un poco,un saludo¡¡

Por cierto,tienes un pelin bajo el anticongelante,compra anticongelante g12 en la seat,vw,audi,,y echale un poco,un saludo¡¡
La verdad es que no me di cuenta hasta que vi la foto,pero ya te digo que el coche no es mio y claro yo no abro nunca el capó.
Buen trabajo ahora luce muy bien...:cool2:

En la penultima foto,la de la parte trasera del asiento del copiloto,¿esta sucia o es una sombra de la foto..?:surprised:
Es una sombra,así me gusta ,que os fijeis en todo,que ven más 400 ojos que 2 :laugh:

Precioso¡¡¡ Cuando he visto la primera foto del motor pensaba que esa era la foto del despues, y cuando he visto la de abajo me he quedao muerto¡¡¡ jejej Cuánto plástico tiene ese motor¡¡¡ Será perfecto para limpiarlo¡¡ Una preguntilla: ¿sabéis si el Einszett Plastic Intensive Cleaner sirve para limpiar gomas tambien? Esque estoy pensando en comprarlo para tenerlo reservado en caso de manchas muy dificiles en plásticos,vinilos y gomas....Ya que me imagino que será muy fuerte y no se podrá utilizar para limpiar muy a menudo porque se acabará comiendo el material, pero para una urgencia de algo muy sucio si ¿no creéis? Sería para coches muy sucios...¿Que otro limpiador me recomendais para gomas,vinilos y plásticos que se use mas a menudo y que sea inofensivo para el material? :cool2::cool2: muchas gracias¡¡¡

La verdad que cuando ves un motor así da gusto. ¿Cuanto tiempo te llevo hacer el motor?

Un saludo.

En cosa de 1 hora tienes limpio el motor,claro está que depende de como este antes de la limpieza,pero vamos no es mucho trabajo y es muy agradecido.

buen curro paco, seguro que tienes contento a tu suegro y la semana que viene te lo deja para hacer el exterior. un :hello:

Carcareeruope
Volver