Carcareeruope

Tratamiento interior completo Porche Cayenne

DrStein

Detallista
Porche Cayenne con 5 años

Proceso:
Aspirado completo
Limpieza de tapicerías y alfombrillas: Duragloss APC con máquina de inyección-extracción Kärcher Puzzi SE 3001
Limpieza de plásticos: Duragloss APC
Acondicionado de plásticos: 1Z Cockpit Premium y Poorboys Natural Look
Cristales: 1Z limpiacristales
Limpieza de cuero: 1Z APC
Acondicionado de cuero: Poorboys Leather Stuff

Limpieza exterior:
Lavado con Poorboys Super Slick & Suds
Limpieza de llantas: 1Z limpiallantas
Abrillantado: Duragloss AquaWax
Acondicionado de neumáticos: Meguiars Endurance Tire Gel

Interior antes:

Lavado de alfombrillas de plástico:

Tratamiento de cuero:

Después:

Exterior antes:

Después de lavado:

Abrillantado:

Felicidades DrStein Gran trabajo de interior.
Dos preguntas técnicas:
¿Que disolucion empleaste de APC y agua para la moqueta?
¿que tiempo tardaste en realizar el trabajo?
Saludos Topu

Felicidades DrStein Gran trabajo de interior.
Dos preguntas técnicas:
¿Que disolucion empleaste de APC y agua para la moqueta?
¿que tiempo tardaste en realizar el trabajo?
Saludos Topu

Para la limpieza general usé proporciones de 1:10 tanto en el APC Lacquer como en el de Duragloss (el verde). Con la máquina usé Duragloss en proporción 1:20 aproximadamente.
El tiempo total, con el interior y exterior, fue de 6 horas. Después de lavar estuve quitando alguna marca de alquitrán con Acrysol y repasando y toda la pintura con QD de Duragloss antes de darle Aquawax. La pintura no estaba nada mal, el coche había sido pintado por completo hacía 2 años, aun así es posible que sea pulido por completo en breve.

Muy buen resultado.:cool2:

Una pregunta: La pantalla de la consola central ¿como la limpiaste?, es que yo no me atrevo a utilizar el apc sobre ellas y no se como eliminar los manchones que tiene.

Por cierto es el primer coche que veo con la llave de arranque en el lado izquierdo.:eek2:

Todos los porsche tienen la llave en el lado izquierdo, igual que los saab la tienen donde el freno de mano.
por cierto, buen acabado!

Muy buen resultado.:cool2:

Una pregunta: La pantalla de la consola central ¿como la limpiaste?, es que yo no me atrevo a utilizar el apc sobre ellas y no se como eliminar los manchones que tiene.

Por cierto es el primer coche que veo con la llave de arranque en el lado izquierdo.:eek2:

La limpié primero con APC de duragloss, el Lacquer al menos en concentraciones 1:10 suele dejar algún resto del jabón al secarse, me ocurre también en molduras interiores cromadas. Esto lo hago aplicando un mínimo de producto primero en una toalla de MF sin costuras y luego frotando con mucho cuidado. Después, para dejar un tono perfecto (mate, natural, original), en la consolay todos los botones y plásticos de alrededor, le doy con 1Z cockpit seguiendo el mismo procedimiento. Además con este último evitas durante más tiempo la aparición de polvo y no quedan restos de producto.

gran trabajo amigo, por la calidad y por la cantidad de metros, jejeej. Yo para las pantallas prefiero algun QD y una toalla muy mullida, asi me aseguro no rallar nada.

la llevan en el lado izquierdo por historia, los primeros porsche que corrian en las 24h de lemas la llevaban en ese lado para que ya antes de sentarse el conductor ya estuviera metiendo la llave en el contacto y arrancando el coche. Por cierto Drstein un gran trabajo

Carcareeruope
Volver