de una limpieza rutinaria a un semidetallado interior..y algo "buena" el exterior
bueno pues este finde semana he limpiazo el coche como cada finde..pero me dio la neurao y de una limpieza rutinaria a algo un poco mas intensivo

interior

aqui los asientos totalmente limpios..

haber que os parece??
lavado con sonax brillo + guante tipo lana de cordero
llantas con sonax
encerado con gel de canauba+agua y secado.(como decian las instrucciones)
interior
lavado con agua y jabon muyyyyyyyy diluido, y limppia salpicadreos
limpiatapicerias de sonax...
alfombras aspiradas bien..luego limpiatapicerias de sonax..y luego agua a presion..resultado mas que satisfactorio.
poco a poco ire comprandome mas cosas pero primero tengo que gastar cosas que tengo por casa..jajajaja bueno este es mi resultado.
p.d: se que tendria que descontaminarlo y sellarlo pero todavia no tengo esos productos
bueno pues este finde semana he limpiazo el coche como cada finde..pero me dio la neurao y de una limpieza rutinaria a algo un poco mas intensivo
interior
aqui los asientos totalmente limpios..
haber que os parece??
lavado con sonax brillo + guante tipo lana de cordero
llantas con sonax
encerado con gel de canauba+agua y secado.(como decian las instrucciones)
interior
lavado con agua y jabon muyyyyyyyy diluido, y limppia salpicadreos
limpiatapicerias de sonax...
alfombras aspiradas bien..luego limpiatapicerias de sonax..y luego agua a presion..resultado mas que satisfactorio.
poco a poco ire comprandome mas cosas pero primero tengo que gastar cosas que tengo por casa..jajajaja bueno este es mi resultado.
p.d: se que tendria que descontaminarlo y sellarlo pero todavia no tengo esos productos
Última edición:

aunque la cosa parece que promete...