Carcareeruope

de una limpieza rutinaria a un semidetallado interior..y algo "buena" el exterior

Zodix

Detallista
de una limpieza rutinaria a un semidetallado interior..y algo "buena" el exterior

bueno pues este finde semana he limpiazo el coche como cada finde..pero me dio la neurao y de una limpieza rutinaria a algo un poco mas intensivo

interior

aqui los asientos totalmente limpios..

haber que os parece??
lavado con sonax brillo + guante tipo lana de cordero
llantas con sonax
encerado con gel de canauba+agua y secado.(como decian las instrucciones)

interior
lavado con agua y jabon muyyyyyyyy diluido, y limppia salpicadreos
limpiatapicerias de sonax...
alfombras aspiradas bien..luego limpiatapicerias de sonax..y luego agua a presion..resultado mas que satisfactorio.

poco a poco ire comprandome mas cosas pero primero tengo que gastar cosas que tengo por casa..jajajaja bueno este es mi resultado.

p.d: se que tendria que descontaminarlo y sellarlo pero todavia no tengo esos productos :(

Última edición:
Re: de una limpieza rutinaria a un semidetallado interior..y algo "buena" el exterior

Pues para empezar, el resultado a juzgar por las fotos esta muy bien.:cool2:

Re: de una limpieza rutinaria a un semidetallado interior..y algo "buena" el exterior

Una pena esas fotos tan borrosas...:sad2: aunque la cosa parece que promete...:wink2:

Las fotos no se ven bien, pero tiene buena pinta, lo mas importante es que tu estes satisfecho:cool2:

ya lo siento..las hice con el movil...la proxima intentare que sean con una camara...

bohemundo, luego si quieres te pongo una foto del bote.

Carcareeruope
Volver