Carcareeruope

Detallado SLK

Pakko

Detallista
Hola!

Por fin he podido sacar tiempo para detallar al enano.

A falta de aplicar la Liquid Souveran de Pinnacle esta tarde os pongo unas fotos de cómo ha quedado el semidetallado matutino.

- Sonax (2 cubos)
- Descontaminado con kit Mothers.
- DP Wheel Glaze en llantas
- 1Z Tire Foam en neumáticos.

Perdonad por las fotos, pero se me olvidó echar la camara y he tenido que tirar de móvil. Esta tarde cuando lo termine con el combo de Pinnacle os pongo fotos del resultado final.

Saludos!

Última edición por un moderador:
Gracias khakis

Os completo el hilo.

El tratamiento que lleva en las fotos se compone de:

Pinnacle Paintwork Cleansing Lotion
Pinnacle Souveran Liquid Wax #1 (tengo pensado llegar a 3 capas)

Saludos :)

Última edición por un moderador:
Gracias BOHEMUNDO :)

La verdad es que a pesar de ser mi 2º semidetallado me he encontrado bastante más agusto que en el 1º. He tardado bastante menos tiempo (también es cierto que este modelo no tiene mucha chapa) y creo que he mejorado un poquito los resultados. Vamos, que cada vez estoy más contento.

Gracias a los que hacéis posible este foro y a aquellos que os encargáis de guiarnos en este "desconocido" mundo ;)

Saludos!

Increible te ha quedado ese "Iridio"!! :cool2:

Da gusto verlo, por cierto la Pinnacle Paintwork Cleansing Lotion, que es exactamente? ¿sellante?

Y respecto a las 3 capas de cera, con que intervalo las aplicaras?

Última edición:
Increible te ha quedado ese "Iridio"!! :cool2:

Da gusto verlo, por cierto la Pinnacle Paintwork Cleansing Lotion, que es exactamente? ¿sellante?

Y respecto a las 3 capas de cera, con que intervalo las aplicaras?

Hola Oscar

La PPCL es una especie de limpiador para la pintura que además se encarga de disimular los posibles swirls que haya, pero no los elimina. El fabricante dice en su web que es un "mild polish", no sé a qué se refiere. Digamos que prepara la pintura para el encerado. No es sellante.

Para aplicar las capas de la Liquid hay que esperar al menos 24h según he leido en la web de Pinnacle.

Un saludo y gracias !

P.D.: Estoy intentando editar el primer post para reducir el tamaño de las fotografías pero me es imposible. Ruego que algún moderador me indique cómo hacerlo. Gracias

Última edición:
Coño Pakko,un placer leerte por aqui tambien :cool2: Asi me gusta,que trates a Merchy como lo hace ella a ti :laugh:

Que tal ha sido trabajar la Souveran en Liquido? Yo tengo la normal,y he pedido un bote de liquida por probar a ver que tal ... :megahappy:el negro es mas jodido de tratar...por el acabado,y cualquier defecto,salta a la vista :supersad:

Por cierto,las branquias del capo... donde ??? $$$ ???

Si,envidia :laugh:

Coño Pakko,un placer leerte por aqui tambien :cool2: Asi me gusta,que trates a Merchy como lo hace ella a ti :laugh:

Que tal ha sido trabajar la Souveran en Liquido? Yo tengo la normal,y he pedido un bote de liquida por probar a ver que tal ... :megahappy:el negro es mas jodido de tratar...por el acabado,y cualquier defecto,salta a la vista :supersad:

Por cierto,las branquias del capo... donde ??? $$$ ???

Si,envidia :laugh:

Hola A.J.!

Trabajar con la Liquid es una gozada. Tiene un olor de lo más agradable, es facilísima de aplicar y, si cabe, aún más de retirar. El acabado que deja es de notable alto para ser una cera líquida. En tu negro obsidiana tiene que quedar de lujo ya que según dice el fabricante lleva la mayor cantidad de carnauba posible.

Según he leído en otros foros tiene un acabado muy similar a la Souveran Paste, haciéndole seria competencia (sobre todo por el precio).

Las branquias se las pedí a Marcus de Piecha ( Willkommen bei PIECHA Design ). Esta gente trabaja con una seriedad máxima y sus productos son "top quality". Recomendable 100%. El precio creo que fue de unos 90€ puestas en casa (año 2006). En MBfaq abrí un hilo por esas fechas relativo a la compra ( Lamas para tomas de aire SLK (Montadas. Fotos pág. 4) )

Saludos!

Carcareeruope
Volver