• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

2º Lavado tras encerar semana pasada...fotos por fin e-510

javi_tfsi

Detallista
Hola, hoy he vuelto a lavar el leon, y por fin tengo fotos buenas, bueno yo estoy satisfecho con algunas porque se estaba iendo el sol.

He utilizado sonax + guante cordero
LLantas con 1z+detail brush
Secar ww+ water blade

Estaba encerado hace dos semanas con nattys blue y los cristales tratados con carlack68
A ver que os parecen las fotos, estan hechas con mi nueva maquina la olympus e-510.

Sin secar

P3120282ResoluciondeEscritorio.JPG


P3120284ResoluciondeEscritorio.JPG


el efecto de la cera

P3120286ResoluciondeEscritorio.JPG


P3120289ResoluciondeEscritorio.JPG


P3120290ResoluciondeEscritorio.JPG


P3120291ResoluciondeEscritorio.JPG


P3120292ResoluciondeEscritorio.JPG


P3120314ResoluciondeEscritorio.JPG


P3120315ResoluciondeEscritorio.JPG


P3120316ResoluciondeEscritorio.JPG


P3120321ResoluciondeEscritorio.JPG


P3120332ResoluciondeEscritorio.JPG


P3120333ResoluciondeEscritorio.JPG


eso es todo.
 
gracias.

en los neumaticos aplique la semana pasada meguiars endurece tire gel, pero dura una semana con brillo y luego tras el lavado queda bien pero ya no ese brillo de antes.
 
Efecto Mojado.

Es un efecto que se crea con determinados productos normalmente de acabado que hacen que el coche parezca que está mojado. Es muy llamativo en coches de tu color por ejemplo.

¿Esas fotos están hechas en Alcala?
 
Magnífico trabajo Javier, en las fotos se ve impresionante, en vivo y en directo debe de ser todo un espectáctulo:babeando:. Ahora toca seguir cuidándolo así de bien que ese coche se lo merece:cool2:

Por cierto mira que he estado veces en ese Makro incluso antes de que construyeran el Plenilunio y no lo he reconocido en las fotos:surprised:

:megahappy::megahappy::megahappy::megahappy:
 
el efecto mojado co que productos se obtiene, yo lo encere con nattys blue, con ese producto se obtiene no?
 
Esta muy muy bien...
El coche precioso y el trabajo genial.
 
Última edición por un moderador:
fantastico amigo, está muy lindo.:cool2:

Lo del weet lok entonces... es el efecto mojado no? con que producctos se puede conseguir?

yo enceré hace dos semanas Pinnacle Liquid Souveran Wax, pero creo no haber visto ese efecto en mi coche.

Un saludo
 
Carcareeruope
Volver
Arriba