Carcareeruope

Detallado..G.Punto..a falta de encerar que sera mñn!

Zodix

Detallista
bueno pues como algunos habreis leido ya me pase por la tienda y compre mis productos...la verdad un poco escéptico por el verdadero funcionamiento..ya que no m podia creer que una plastilina dejara mi coche otra vez suave!!!..y bueno manos a la obra..

empezamos asi...

como veis la verdad mi coche no esta mal para un año solo de cuidados basicos :D, exceptuando hace 2 semanas lavado con sonax y encerado..

bueno despues de un pequeño lavado y lavado del motor (fotos mas adelante) empezamos a ver el estado dle coche

visto esto tocando la superficie aspera de mi coche..mira la clair y dije...tu eres mi ultima opcion..sino funcionas..me tocara pintar para volver a ser como antes...
asi que empece por el capo...y...:eek2: coñooo!!suave!!!suave!!! asique por todo el coche igual de suave lo quiero!!!
aqui una foto ya totalmente descontaminado y antes de lavarlo

aqui ya lavado..y descontaminado listo para sellar!!!

sellando!!varias fotos
capo ya sellado

lateral con sellante

aqui ya sin sellante

otro lateral sin sellante

aqui el morro ya sellado..y motor tamiben detallado :D

y unas fotos varias todo ya terminado

aqui la foto con otro compi el suyo recien pintado hace 2 semanas..el mio detallado :D

arg...no me a entrado entero...bueno pues la foto con el compi es esta....el suyo pintado y el mio no....

que os parece??espero vuestras criticas...mañana hare unas fotos del interior... decir tambien que use el polis plastic y juuuuuuuer que suave se quedan los faros..pero haber si alguien me puede dar unas nociones para recuprar faros...

ke tal? me imagino que el descontaminado lo habras hecho una vez realizado el primer lavado no? te ha quedado de cine.felicidades! saludos

precioso. Me encanta la 1a foto del lateral tras retirar el sellante.

Me han entrado ganas de detallar :p.

jaajjaaj gracias a todos..la verdad que despues del currito que tiene...me encanta..jajaa no hago mas que mirarlo y tocarlo para ver lo suave que esta..otro amigo mio exceptico con este tema...me ha dicho que haber cuando empezamos con el tuyo...

la verdad animo a todos que es solo una mañana si lo haces con ganas..y el coche lo agradece a la vista y al tacto...

al final hoy no he encerado..pork he tenido comida en el campo y acabo de llegar (claro esta no me he llevado mi coche jajajaj) asi que mañana lo lavere y lo encerare!!

Carcareeruope
Volver