bueno pues como algunos habreis leido ya me pase por la tienda y compre mis productos...la verdad un poco escéptico por el verdadero funcionamiento..ya que no m podia creer que una plastilina dejara mi coche otra vez suave!!!..y bueno manos a la obra..
empezamos asi...

como veis la verdad mi coche no esta mal para un año solo de cuidados basicos
, exceptuando hace 2 semanas lavado con sonax y encerado..
bueno despues de un pequeño lavado y lavado del motor (fotos mas adelante) empezamos a ver el estado dle coche

visto esto tocando la superficie aspera de mi coche..mira la clair y dije...tu eres mi ultima opcion..sino funcionas..me tocara pintar para volver a ser como antes...
asi que empece por el capo...y...
coñooo!!suave!!!suave!!! asique por todo el coche igual de suave lo quiero!!!
aqui una foto ya totalmente descontaminado y antes de lavarlo

aqui ya lavado..y descontaminado listo para sellar!!!

sellando!!varias fotos
capo ya sellado

lateral con sellante

aqui ya sin sellante

otro lateral sin sellante

aqui el morro ya sellado..y motor tamiben detallado

y unas fotos varias todo ya terminado

aqui la foto con otro compi el suyo recien pintado hace 2 semanas..el mio detallado
empezamos asi...
como veis la verdad mi coche no esta mal para un año solo de cuidados basicos
bueno despues de un pequeño lavado y lavado del motor (fotos mas adelante) empezamos a ver el estado dle coche
visto esto tocando la superficie aspera de mi coche..mira la clair y dije...tu eres mi ultima opcion..sino funcionas..me tocara pintar para volver a ser como antes...
asi que empece por el capo...y...
coñooo!!suave!!!suave!!! asique por todo el coche igual de suave lo quiero!!!aqui una foto ya totalmente descontaminado y antes de lavarlo
aqui ya lavado..y descontaminado listo para sellar!!!
sellando!!varias fotos
capo ya sellado
lateral con sellante
aqui ya sin sellante
otro lateral sin sellante
aqui el morro ya sellado..y motor tamiben detallado
y unas fotos varias todo ya terminado
aqui la foto con otro compi el suyo recien pintado hace 2 semanas..el mio detallado