• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Mini Cooper One D (con Kit Carlack)

Ygidrop

Detallista activo
Ubicación
Málaga
Aqui teneis un trabajo calentito calentito, de hoy mismo, acabo de llegar y estoy rebentado, mañana tengo un Nissan 350Z, así que hay que descansar!!

Aquí os dejo las fotos.

DSCN5251.jpg


DSCN5252.jpg


DSCN5253.jpg


Antes

DSCN5254.jpg


Después

DSCN5257.jpg


DSCN5258.jpg


DSCN5265.jpg


DSCN5269.jpg


DSCN5271.jpg


DSCN5272.jpg


DSCN5273.jpg


DSCN5275.jpg


DSCN5276.jpg


DSCN5278.jpg


DSCN5283.jpg


El proceso fue:

-Lavado con Champú Clearkote
-Secado WW azul
-Descontaminado con Kit Mothers Clay Bar
-Pulido: Amarilla Lake Country + PG x2 (tenía arañazos profundos), Naranja Lake Country + IP, Verde Propel + IP, Negra Lake Country + FA (me encanta!)
-Cromados con Autosol Metal Polish
-Llantas 1Z Wheel Cleaner USA
-Plásticos exteriores limpios con APC y acondicionados con Kunstoff (pero en las fotos se ve claramente, como tiene zonas comidas por el sol, sin arreglo alguno, el tratamiento no sirvió de nada :supersad: )

-Cristales Grojet + Carlack en luna delantera
-Sellado y encerado con el Kit Carlack (Sinceramente, me gusta mucho el resultado... )

P.D: Sé que los pasos de ruedas no están limpios ni acondicionados...pero no daba tiempo a más, nos cerraban el taller!! jaja


Espero que os guste, un saludo a todos!! :cool2:
 
Última edición:
Estaban PEOR de lo que tu puedas imaginarte...hay una foto en la que se ve perfectamente, como el del paragolpes y la puerta están, más o menos, decentes. Pero sin embargo, el de la aleta, no tiene tonalidad alguna, y no hacía ni 10 minutos que apliqué Kunstoff. Estaban comidos del sol totalmente.

Mata un poco el resultado del detallado, pero bueno, realmente lo necesitaba bastante.
 
mu chulito el mini.

Oye, para pulir las zonas pequeñas, de dificil acceso o incluso aquellas que no puedes seguir la recomendación de pasadas restas transversales, como lo has hecho?

gracias
 
Para pulir las zonas pequeñas, pues utilizaba esponjas de 4". Pero por ejemplo en la parte delantera, había algunas zonas donde la esponja no entraba, así que tenía que hacerlo a mano.

Sobre las "rectas transversales", a que te refieres?

SLDS
 
Para pulir las zonas pequeñas, pues utilizaba esponjas de 4". Pero por ejemplo en la parte delantera, había algunas zonas donde la esponja no entraba, así que tenía que hacerlo a mano.

Sobre las "rectas transversales", a que te refieres?

SLDS
Pues eso, que en teoria se deben seguir lineas paralelas solapadas y puego perpendiculares a éstas, lo tipico que siempre se dice que se debe hacer para pulir (de izuierda a derecha y luego de arriba a abajo, ,,,,)
Entonces en zonas como comentas que son pequeñas, pues claro, este dogma no puedes seguirlo y tienes que hacerlo o de izq a der, o solo de arriba a abajo
no?
pues queria saber como lo habias hecho en esas zonas pequeñas chungas, y a mano tb.
y a mano con que MF? de pelo corto o normal.
Y no has usado la esponja Wolfgang?

gracias!!!:megahappy:
 
Carcareeruope
Volver
Arriba