• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Audi TT Cabrio

Ygidrop

Detallista activo
Ubicación
Málaga
Se trata de un Audi TT descapotable, de color azul, con unos flakes preciosos al sol. No estaba muy mal de arañazos, por lo tanto solo tengo 3 fotos del antes, en las cuales casi ni se percibe los rayones. Algunas zonas estaban más repletas, pero no eran como para tirar cohetes.

Ahí van las fotillos.

DSC01772.jpg


DSC01773.jpg


DSC01774.jpg


DSC01819.jpg


DSC01820.jpg


DSC01821.jpg


DSC01823.jpg


DSC01824.jpg


DSC01825.jpg


DSC01830.jpg


DSC01831.jpg


DSC01832.jpg



Material usado:

-Champu Sonax
-Secado WW morada
-Llantas con Autosol Limpiallantas
-Sellado de llantas con DP Wheel
-Descontaminado Clay Bar Gris
-Pulido: Amarilla + PG, Verde + IP, Negra + FF
-Ópticas con 32RD en las delanteras, Mothers Plastic Polish en las traseras.
-Cristales 1Z Limpia Cristales
-Parrila delantera con Natural Look
-Escape y cromados tratados con Autosol Metal Polish
-Gomas con Gummy
-Sellado con PWS
-Encerado con PB Natty's Blue

Espero que os guste, un saludazo :cool2: !!
 
Última edición:
Aun me falta por subir un 350Z del mismo dia que el TT y mñn tengo otro Zeta jajaja. Por ahora va bien la cosa.

No...no llevan nada, por gusto del cliente.

En las fotos solamente se aprecia que brilla y refleja como un espejo, pero yo en persona, me di cuenta que el color era mucho más claro antes de encerarlo. La Nattys tendió a oscurecer el color muchísimo, más de lo que yo pensaba.
 
Esas matrículas pequeño saltamontes...

Se ve bastante bonito, menos mal que últimamente estás paralítico perdido que te hiciste 2 coches el mismo día, si estuviera en perfectas condiciones te hacías un H2 y 2 caravanas en 10 horas.. ;)

Un saludo, te quedó genial!

PD: Esperando las del Z...
 
Que cabrito eres Pecote. Pues ahora voy a subir las del Zeta... que tengo dos reportajes diferentes.

SLDS

P.D: Las matrículas dan igual...
 
Muy buen trabajo, los resultado geniales. Desde luego es una lástima tener que pulir un coche con tan pocos meses, supongo que no tiene mas de tres o cuatro meses.

Ni que lo digas...todo a causa de los malos lavados o los lavados automáticos que "se suponen" que no rayan.

Me alegro que te guste. SLDS :cool2:
 
Carcareeruope
Volver
Arriba