Left Container Right Container

#1 (permalink)  
Antiguo 24-mar-2008
Senior Member

Lavado rapido y fotos.

Hola, pues aqui os presengo al pequeñin, es un CLK 320 CDi Avantgarde completito, techo solar, navi, bixenon, 7 velocidades, asientos electricos con calefaccion y refrigeracion, cuero especial, raiz de fresno oscurecida, en fin a tope . El otro dia le saque unas fotos despues de una duchita rapida solo con Sonax y ShMITT Blanco/Amarillo. Era el primer lavado con este guante, me sorprendio muy gratamente lo comodo y facil que es usarlo, me gusta mas que el guante de lana, o por lo menos se me da mejor usar este. Sin duda lo recomiendo al 100%, ademas de la suavidad de la esponja blanca y la forma de carton de huevos. Trae una cinta para poner en la muñeca y evitar que se nos caiga al suelo.

#2 (permalink)  
Antiguo 24-mar-2008
Senior Member

Re: Lavado rapido y fotos.

#3 (permalink)  
Antiguo 24-mar-2008
MODERADOR

Enhorabuena,bonito coche, ¿Es nacional o te lo has traido de fuera?

Mirate tambien esto:
  #4 (permalink)  
Antiguo 24-mar-2008
Senior Member

Gracias, pues lo compre en un concesionario Mercedes De Studgart, un KM0, me puse en contacto y cuando salio uno a mi gusto con lo que yo queria me puse en camino. Era un coche sin matricular, no fue vendido a nadie, me dieron los papeles a nombre del concesionario, aun tenia los palsticos de bajo puerta, el cd de navegacion sin desprecintar, sin duda una buena compra. Aunque el ahorro no fue mucho la verdad, ya que aqui el impuesto de matriculacion te sablean bien al no tener mas de un año que es cuando baja algo.

Última edición por OMEGA; 24-mar-2008 a las 17:51
  #5 (permalink)  
Antiguo 25-mar-2008
Senior Member

pero al menos t keda como segunda mano y eso para temas con el fisco va bien en segun q casos...
  #6 (permalink)  
Antiguo 25-mar-2008
Senior Member

Precioso, ahora toca seguir cuidándolo así de bien y mejorando poco a poco
  #7 (permalink)  
Antiguo 25-mar-2008
Senior Member

precioso la verdad, yoi me pille tambien tengo la ShMITT Blanco/Amarillo y el guante de cordero, la verdad es que he recluido el guante de cordero al pobrecillo. venia justo ahora mismo de limpiarlo y me he dado cuenta que he perdido la water blade!! "me cawen" no la encuentro por ningun lado... me tendre que pillar una que lo veo casi imprescindible.
  #8 (permalink)  
Antiguo 25-mar-2008
Junior Member

Enviar un mensaje por MSN a Virtual

Muy bonito!!! Que tal unas llantas AMG ???
Que tal te va el cambio???
He leido que al tener 7 marchas en las frenadas fuertes puede reducir de dos en dos marchas... de 7ª a 3ª hay que dar a la palanca 4 o 2 veces?
  #9 (permalink)  
Antiguo 25-mar-2008
Senior Member

Desde mi imparcial perspectiva te diré que tienes un coche precioso!!

Cuidalo al maximo que se lo merece
  #10 (permalink)  
Antiguo 27-mar-2008
Senior Member

Pues el cambio 7G Tronic es una delicia, es otro mundo de los automaticos, en reducciones fuertes solo con mantener la palanca en posicion - el cambio te pasa a la marcha mas corta posible, sin tener que dar dos toques o mas, para reducciones fuertes y salir pitando es una bomba, estas acelerando mantienes 1 segundo la palanca en - y flipas como sale, se endemonia. Aparte el cambio esta siempre adaptendose a tu forma de conducir, lo rapido que apretas el acelerador, si le pides mas etc etc, se adecua en cada momento. Ademas el par de 520Nm lo tienes disponible desde 1600rpm, con lo cual empuja en cualquier situacion, y los 224cv se notan. con respecto al consumo me sorprendio gratamente, ya que esperaba algo mas elevado, y comparando con motores de 4 cilindros la mitad de cv gasta casi lo mismo en carretera, un poquito, pero teniendo en cuenta las prestaciones es otro mundo, ya que tienes mas motor y doble cv. Por otro lado el reparto de pesos es de casi el 50% en cada eje y eso en los pasos por curva se nota mucho, un confort de marcha impresionante. Ademas puedes jugar con las bolsas de aire de los asientos cambiando la presion de aire, asi puedes tener varios asientos segun tu gusto, puedes tener el asiento calentito o frio segun pretes el boton. Sin ninguna duda este coche es impresionante, hay que conducirlo para sentirlo, de todos en los que monte es el que mas me gusta.
Respuesta

Forodetalles, el foro del Car Care & Detailing » Dentro del Garaje » Escaparate

Etiquetas
fotos, lavado, rápido

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación