Carcareeruope

Audi S3 (con Victoria Vax Red)

Ygidrop

Detallista activo
Nuevo trabajito de un Audi S3 Negro Perla del 2001. Aun que en las fotos no se ve mucho... tenía swirls para morir, y contaminación... puff.
Tuve que tirar una clay bar con tan sólo 2 usos de vida. Era impresionante como estaba de contaminado.

Esta vez quise sacar a Viki a pasear, haber que tal le iba al Audi, y según mi opinión, le ha sentado bastante bien.

IMG_5006.jpg

IMG_5008.jpg

IMG_5009.jpg

IMG_5010.jpg

IMG_5014.jpg

IMG_5017.jpg

IMG_5029.jpg

IMG_5021.jpg

IMG_5039.jpg

IMG_5052.jpg

IMG_5047.jpg

IMG_5016.jpg

IMG_5028.jpg

IMG_5030.jpg

IMG_5038.jpg

Espero que os guste el resultado, y perdonad por las fotos, pero la cámara no era mía y salían movidas siempre.

SLDS :cool2:

Última edición:
Lo sé, la cámara era de lo peor... No sé ni como he conseguido las fotos que he posteado, todas salian mal. Pero bueno...algo es algo, y si que es cierto que en persona ganaba muchísimo.

Es cierto que ahora estoy que no paro... espero que siga asi mucho tiempo. Me alegro que te guste, Anarhack.

SLDS desde Málaga :cool:

Última edición:
Maldito pordigy... :laugh::laugh:

Muy bonito ese audi, aunque una pena que no tengas fotos a pleno sol, pero aún así se ve bastante bien. Y lo siguiente es dedicado para Jack, que el sabe a que me refiero.

*Truco*

Maldito pordigy... :laugh::laugh:

Muy bonito ese audi, aunque una pena que no tengas fotos a pleno sol, pero aún así se ve bastante bien. Y lo siguiente es dedicado para Jack, que el sabe a que me refiero.

*Truco*

Cierto, pero es que siempre se me hace de noche, por eso es raro que haga fotos al sol, a noser que sean al otro dia :laugh:

Truco? Tú no serás David Copperfield o como se diga?:laugh:

Cierto, pero es que siempre se me hace de noche, por eso es raro que haga fotos al sol, a noser que sean al otro dia :laugh:

Truco? Tú no serás David Copperfield o como se diga?:laugh:

Casi, casi...

Que le pusiste a los neumáticos, se ven bastante bien.

Un buen trabajo...:cool2: una pena la calidad de las fotos....:supersad:

Estoy en busca y captura (cuando la cuenta esté un poco más desahogada) de una Reflex o una buena Bridge... Espero asi no tener problemas como estos :sad2:

Pero vamos... que más o menos se capta bien el resultado, porque la foto del techo es flipante, no me había parado a verla en detalle hasta ahora :laugh:

Última edición:
Carcareeruope
Volver