Carcareeruope

Mazda 3 black (semidetailed).

luichi

Detallista
Hola foreros.
Como lo prometido es deuda, aqui muestro mi pequeñin. Como tratamientos tiene un sellado con Grojet y encerado con la Natty's Blue todo realizado hace 2 meses siendo la primera vez que lo hago. Desde entonces se habrá lavado unas 5 a 6 veces (solo lavado). Las fotos sin embargo son de ayer despues de llegar al trabajo, ya con algun mosquito y polvo, y simplemente esta lavado con Sonax desde el lunes. No tuve tiempo para dedicarme a los cristales (se pueden ver marcas de suciedad), ni a las llantas... Digamos que solo chapa.

Alguien me recomienda algún change; estoy pensando en sellante wolfgang... pero no sé si se notará entre wolfgang y (grojet+natty). Merece la pena? He visto coches negros en el foro con wolfgang, y wolfgang y dp wax... y otras, pero alguien ha pasado de grojet+natty a wolfgang (+natty) para saber si merece la pena?

Bueno, aqui están las pictures.

Adjuntos

• 6.jpg
    6.jpg
    37 KB · Vistas: 137
  • 4.jpg
    4.jpg
    54 KB · Vistas: 86
  • 2.jpg
    2.jpg
    47.9 KB · Vistas: 81
  • 3.jpg
    3.jpg
    47.4 KB · Vistas: 66
  • 5.jpg
    5.jpg
    37.3 KB · Vistas: 72
Hola luichi
Se ve muy bonito. Los productos que llevas dejan un buen acabado la ganancia con productos de más calidad son simples matices que a veces son hasta difíciles de apreciar.

Estoy con khakis, el combo q llevas es bien majo. Como mucho, el Wolfgang te dará más duración, pero con volver a aplicar la Natty's ya tienes esa duración cubierta, y el acabado que deja la Blue es muy bonito, si das 2-3 capas mejorará, ya verás.
Un saludo !!

Gracias por vuestra ayuda, "maestros" !!

Ahora solo me falta la parte que mas temo: los cristales. Para tenerlos perfectos que me aconsejais (sin complicarme con muchos productos):

-comprar un kit limpiador+sellante Carlack? (mas caro y no se si sacare provecho)
-comprar un 1Z GlashPolish (exactamente no se para que sirve)?
-un limpiador como el cristasol que tengo en casa (solucion barata)
-o el QD Quick Shine que en la pagina web pone que sirve para cristales y tengo casi sin usar.(no lo he probado y solucion barata ya que lo tengo).

Gracias.

El kit carlack es mas un antilluvia que un limpiador especifico de cristales,para limpiarlos por dentro y por fuera el de 1Z esta bien,pero el de Surf City garage,que acabo de probar es la pera,muy recomendable...

precioso coche, suerte que te dure asi de limpio despues de unos dias (eso como se hace???:supersad: )

No he utilizado wolfgang (segun lo leido no tiene el "problema" que comento) pero la impresion que me dio el grojet sobre negro fue que aclaraba el color del coche, la cera utilizada despues fue la souveran, el coche tenia un brillo increible pero seguia un poco "gris", al aplicar la 915 recuperó profundidad y el color casi normal.

Foto que se olvidaba...
alguien sabe como ponerlas sin link... que salgan directamente.

Saludos.

Adjuntos

• ultima.jpg
    ultima.jpg
    54.1 KB · Vistas: 24
Carcareeruope
Volver