• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Recuperación Land-Rover corto (web detailing UK)

McFly

Detallista
Ubicación
Bokeronland
....buceando un poco por las webs «amigas» del detailing extranjeras que existen o están empezando a aparecer para suerte de todos los que nos iniciamos en éste mundillo, me he topado con un trabajillo en la web del Reino Unido sobre un Land-Rover corto en bastante mal estado y me ha parecido interesante postearlo por aquí, que las disfruteis. :megahappy:

http://www.detailingworld.co.uk/forum/showthread.php?t=59102

landypics0011.jpg

landypics01111.jpg

landy201313.jpg

:hello:

(Nota para los administradores: si no es el foro correcto ruego movais el post)
 
Última edición por un moderador:
Joder vaya recuperacion del color. Bueno los que no conocen el detailing y lo que se puede hacer, lo habrian pintado entero y se habrian gastatado una pasta.

Detailing POWAAA!!!!!:megahappy:
 
Juass!! todavia estoy flipando... sabia que se podian hacer muchas cosas y que el detail lograba unos resultados muy buenos, pero este ejemplo es la caña... todavia estoy :eek2::eek2::babeando:
 
Excelente trabajo.
Yo no creo que solo haya pulidora, sin fijarme mucho en las fotos, los cerquillos de los faros delanteros, o han sido repintados, o le han quitado pintura roja.
Parece que rejilla de ventilacion del motor ha sido cromada, nuevos neumaticos, paragolpes repintado, diria que el metal negro que rodea la doble luna delantera a sido pintado tambien, alguna bisagra tambien.

De todas formas me parece un gran trabajo, si hubiese echo un apaño con algo de pintura debajo de la puerta del conductor mejor.
 
ufff pues cuesta creerlo. Pero supongo que sera verdad,jejejej. Si es cierto en ese coche se a tomado muuuuuuchooo tiempo.:cool2:
 
Detalles a tener en cuenta:

a) esa pintura es monocapa, hay más posibilidades de encontrar "pintura nueva" en un monocapa que en un bicapa...en los monocapas siempre trabajamos sobre pintura y no sobre laca.
b) No considero un "error" el haber repintado o reparado piezas...como los aros de los faros, marcos de parabrisas, etc., es algo que también es fácil de hacer y te dan el toque final.
c) quizá sea un vehículo que no haya quedado precisamente "0" swirls...no logro apreciarlo, pero me parece que aquí se puede ver bien lo que (para mí) es la esencia del detail: dejar un vehículo en la mejor condición posible.


Un saludo a todos. :cool2:
 
Carcareeruope
Volver
Arriba