Cita:
Iniciado por leviathan18
ese tinte es especial para cuero cierto ?
y si alguien me ayuda donde se compra el cuero liquido que tanto usa el maestro tapicero quiero probar si puedo restaurar un cuero que tengo hecho leña jajajaja
|
Los productos que uso tanto tintes como cuero liquido los puedes encontrar en
La tienda de la restauracion del cuero ya pone la direccion de e-mail por si me quieres pedir algo o tienes cualquier duda.
Cita:
Iniciado por anarHack
este video es super instructivo,yo tengo una pregunta: con pistola aparte de gastar mucho menos tinte,se queda mejor que con esponja?¿.
|
Queda algo mejor y se aplica mas rapido, con esponja sigo haciendo algun trabajo para no desmontar los asientos del coche y quedan muy bien.
Cita:
Iniciado por KevinCupraR
Gran trabajo y gran video
Una sugerencia: ¿podrias hacer un video con el mismo proceso pero con esponja en vez de con pistola? lo digo por los que en el fututo tenemos intencion de reparar alguna pieza de nuestro interior de esa manera
Un saludo. Kevin
|
Me lo apunto y cuando saque un rato intentare hacerlo.
Cita:
Iniciado por P3c0Te+
A ver si me animo y hago yo algún video de todo el proceso, aunque si lo puede hacer Alexis muchísimo mejor. Mañana pido la cámara y así me acuerdo de mis tiempos de editor de video  .
Aprovecho para poner una foto de unas pruebas que estuve haciendo este sábado. ( Alexis, chitón..  ) 
|
Eso eso, yo quiero ver como acaba este coche,