Carcareeruope

Video. Proceso de teñido

tapicero

Detallista activo
Bueno pues como novedad y un poco de prueba (ya que nunca lo habia echo) os pongo un video de 4 minutos del proceso que se sigue para teñir una pieza en este caso de polipiel y lo que quiero que veais es que el tinte despues de seco se estira, se retuerce y queda como el original y que mejor forma que verlo que en video.

YouTube Video
ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.

Espero que os guste y espero hacer dentro de poco otro video con todo el proceso de teñido.

Cualquier consejo o critica sera bien recibido ya que para ser el primer video y echo en media hora creo que mas no se puede pedir.:laugh: :laugh:

Última edición por un moderador:
Fantastica iniciativa Alexis ! El video dara más realismo a tus trabajos.
Ya te tengo add en mi Youtube...:cool2:

Saludos...:hello:

Última edición:
Gracias por el vídeo:cool2:
Me he quedado sorprendido de la elasticidad del cuero y por supuesto del tinte:confused2:
La pistola es sata?
Un saludo.

Bueno lo que sale en el video es polipiel que aun es mas elastica, era porque asi se puede ver mejor la elasticidad del tinte.

Si la pistola es sata.

Un video sencillo, pero bueno.
Por ponerle un pero, quedaria mas bonito con la voz en Off y una musiquilla de fondo
Muchas gracias por tus videos Alexis, eres de los que mas te lo curras.
Un saludo!

Nerete, si lo que te refieres es para que salga directamente la pantalla con la imagen de video aqui en el foro, se debe quitar el .es:

http// es. youtube.com/ watch?v= fVZqinRoSNg (no)
http// ---- youtube.com/ watch?v= fVZqinRoSNg (si)

Si se quita eso, y se deja sin él, ya se ve directamente el video

Por cierto Alexis, me gusta el color que le has dado!! Gracias por el video y que elasticidad!!!!!

Última edición:
ese tinte es especial para cuero cierto ?

y si alguien me ayuda donde se compra el cuero liquido que tanto usa el maestro tapicero quiero probar si puedo restaurar un cuero que tengo hecho leña jajajaja

Gran trabajo y gran video ;)

Una sugerencia: ¿podrias hacer un video con el mismo proceso pero con esponja en vez de con pistola? lo digo por los que en el fututo tenemos intencion de reparar alguna pieza de nuestro interior de esa manera

Un saludo. Kevin

Carcareeruope
Volver