Carcareeruope

Detallado exterior BMW 320d Coupe Blanco

maesal

Detallista activo
Hola !!
Tratamiento de protección a un 320d Coupe Blanco. El coche tenía 1 semana y media aprox y 2000 km. Curiosamente tenía mucha contaminación y muy agarrada, tiré de clay bar amarilla (de Optimum) junto con Optimum No Rinse. Pasos de rueda y neumáticos limpiados con Meguiars Super Degreaser 1:4 y varios cepillos, luego acondicionados los delanteros (los traseros son tapizados) con Meguiars Hyper Dressing 1:4. Posteriormente se limpió la pintura con orbital y Duargloss 501, un limpiador potente que deja un muy buen brillo y protección y luego se aplicó Collinite 915. Se sellaron los cristales con Rain-X y se acondicionaron neumáticos con Meguiars Endurance. Una preciosidad de coche. No tengo fotos del antes, sólo del después:

DSC_0003.jpg

DSC_0009.jpg

DSC_0010.jpg

DSC_0014.jpg

DSC_0024.jpg

DSC_0030.jpg

DSC_0036.jpg

DSC_0040.jpg

DSC_0046.jpg

DSC_0054.jpg

Ahí se ven los pasos de rueda acondicionados, lástima que con los 2 km apenas que se hicieron ya se note algo de suciedad...

DSC_0060.jpg

Un saludo !!

maesal con que limpias tu el embellecedor del escape?? el mio esta un poco negro...con pulimento???

el coche se ve impecable....muy bien cuidado cuanto tiempo tiene??

maesal con que limpias tu el embellecedor del escape?? el mio esta un poco negro...con pulimento???

el coche se ve impecable....muy bien cuidado cuanto tiempo tiene??

Pues con esto se hace muy fácil junto con una microfibras:

Car Care Europe :: Metales & Cromados :: Einszett Chrome and Metal Polish

Ese coche salió del concesionario la semana pasada, el objetivo era proteger la pintura. Pese a todo ya tenía microwirls y mucha contaminación. Lo 2º se corrigió, lo 1º no, pero tampoco era muy preocupante vaya.

Eso, eso, dile a tango 47 con que se limpia es escape ...

aun me queda del botecito ese que me diste mario y es milagroso, es asi como verdoso y limpia todo tipo de metales.

Tango47, no descansas de ningun foro !!!! estas malcriando a tu BEME!

MARIO, un saludo "from Murcia"

como va esa vida nueva ? seguro que de primera ! :cool2:

Un Gran trabajo!!

Una pregunta? con que y como limpias el hueco de atras de la rejilla delantera??
no se si me explico bien , la cosa es que yo tengo un serie 1 tambien en blanco y justo detras de la rejilla hay carroceria pintada en blanco , pense que podria limpiarse abriendo el capo , pero viene todo cerrado.

Ufff no se si se entendera lo que quiero decir.

muchas gracias

un saludo.

Fernando R

q bonito el condenao , muy currado maesal como siempre ya ansioso para le semana q viene a ver con que nos sorprendes

Fantastico ! Y mas con el kit M :babeando: :babeando: Aunque el blanco no es mi preferido ( parece que le quite algo de clase a un BMW ) aunque ya lo haces lucir :wink2:
Por cierto , ¿ sabes porqué los pasos de rueda traseros iban tapizados ? :confused2:

Eso, eso, dile a tango 47 con que se limpia es escape ...

aun me queda del botecito ese que me diste mario y es milagroso, es asi como verdoso y limpia todo tipo de metales.

Tango47, no descansas de ningun foro !!!! estas malcriando a tu BEME!

MARIO, un saludo "from Murcia"

como va esa vida nueva ? seguro que de primera ! :cool2:

Jeje, seguro q tienes los escapes preciosos :cool2:
Bien, muy contentos ambos 2 :wink2:
Mira aqui, un hermano de tu coche desde Murcia tambien.
Un abrazo Pepe :hello:

Un Gran trabajo!!

Una pregunta? con que y como limpias el hueco de atras de la rejilla delantera??
no se si me explico bien , la cosa es que yo tengo un serie 1 tambien en blanco y justo detras de la rejilla hay carroceria pintada en blanco , pense que podria limpiarse abriendo el capo , pero viene todo cerrado.

Ufff no se si se entendera lo que quiero decir.

muchas gracias

un saludo.

Fernando R

Para limpiar esa zona tendria q quitar la rejilla, no veo alternativa.
Un saludo :hello:

q bonito el condenao , muy currado maesal como siempre ya ansioso para le semana q viene a ver con que nos sorprendes

Gracias xhaka :cool2:

Fantastico ! Y mas con el kit M :babeando: :babeando: Aunque el blanco no es mi preferido ( parece que le quite algo de clase a un BMW ) aunque ya lo haces lucir :wink2:
Por cierto , ¿ sabes porqué los pasos de rueda traseros iban tapizados ? :confused2:

Gracias Javilongui :cool2: Pues no se xq, pero tambien los berlina 4p los llevan tapizados...
Un saludo :hello:

Jeje, seguro q tienes los escapes preciosos :cool2:
Bien, muy contentos ambos 2 :wink2:
Mira aqui, un hermano de tu coche desde Murcia tambien.
Un abrazo Pepe :hello:

Pero bueeeno!!!! cuentame y como es que este primo de murcia dió contigo ?
es del BMW FAQ ?

por lo visto tenia menos probemas que yo, no ? aunque por lo que se ve terminaste bien tarde.

Pero ya sabes que el mio es mas bonito que este!!!! jajajajajajaja siempre :laugh:

Pero bueeeno!!!! cuentame y como es que este primo de murcia dió contigo ?
es del BMW FAQ ?

por lo visto tenia menos probemas que yo, no ? aunque por lo que se ve terminaste bien tarde.

Pero ya sabes que el mio es mas bonito que este!!!! jajajajajajaja siempre :laugh:

Sí, es del BMWFAq, y lo sacó del mismo concesionario q el tuyo, donde también lo pulieron y también la fastidiaron :fear:
Un abrazo crack !!

Carcareeruope
Volver