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Carcareeruope

Detallados + pulidos, Audi-Honda-Rover-Renault y alguno mas.

martini

Detallista activo
Ubicación
Valencia
Bueno, subo algunos trabajos de estos meses.
Los procesos fueron muy similares en estos casos.
Lavado/descontaminado en 2 cubos Citrus, Meguiars Plus + clay de Meguiars y Z18
Pulido con Metabo(3 o 4 fases), pads CCs, Sönus y propel AD
Pulimentos 3M, Meguiars y Menzerna
QD de Poorboys, Chymical Guys y Meguiars FI
Sellantes y ceras de Grojet2000, Klasse SG, CRMG, PWS, Collinite y AW.
Fotos
Audi A4 2004 1.8T
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Honda Accord 2006 TypeS
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Esto sigue................
 
Rover 216
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Sigue sigue......
 
Renaut Scenic 2002 RX4
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Hay algun problema en mi ordenador, luego sigo con las subidas...............
 
Última edición:
Gracias compañero, vamos con uno mas, un Toyota LandCruiser 2006...para variar :tongue2:
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Muy bien Martín:cool2: Que tal la dureza del A4? salía bien todo, que pulimentos y pads please:wink2:

Del Audi Raulex ni me hables, pintura original 100%!!, muy dura:fear: , tire de pads CCS y Sonus de corte con 3M fast cut + 3 pasadas mas bajando abrasividad con Menzerna.:hello:
 
Supongo que habra que hacer presión en la pulidora no?

Bueno, personalmente no presiono casi nunca..............mis muñecas estan mal y prefiero que el pad y el pulimento hagan su trabajo, la metabo la llevaba al 3-3,5.............pocas veces llevo esa velocidad.
 
Bueno, personalmente no presiono casi nunca..............mis muñecas estan mal y prefiero que el pad y el pulimento hagan su trabajo, la metabo la llevaba al 3-3,5.............pocas veces llevo esa velocidad.

Yo soy de la misma idea, tal vez se cree polémica por q sé q hay quien dice q hay q ejercer una cierta presión pero en lo personal termino mas cansado y la maquina algo mas caliente, mejor con calma y dejar q, como dices, la velocidad + pad + pulimento hagan lo suyo.

Por cierto, como logras q el pad salpique lo menos posible ?, yo ya salpico mucho menos q al principio sobre todo usando la técnica Zenith en partes mas pequeñas a la vez pero...aveces subo la velocidad y salta un poco de polish, o será q es normal.

Q buenos acabados y q excelente trabajo realizas siempre.

Un saludo desde la tierra de la enchilada y el caos vial.
 
Yo soy de la misma idea, tal vez se cree polémica por q sé q hay quien dice q hay q ejercer una cierta presión pero en lo personal termino mas cansado y la maquina algo mas caliente, mejor con calma y dejar q, como dices, la velocidad + pad + pulimento hagan lo suyo.

Por cierto, como logras q el pad salpique lo menos posible ?, yo ya salpico mucho menos q al principio sobre todo usando la técnica Zenith en partes mas pequeñas a la vez pero...aveces subo la velocidad y salta un poco de polish, o será q es normal.

Q buenos acabados y q excelente trabajo realizas siempre.

Un saludo desde la tierra de la enchilada y el caos vial.

Muchas gracias Byktor, como dices utilizando zenith rocio QD si es necesario despues de tener bien esparsido el polish, siempre en el pad y partiendo de la minima velocidad.También hacer saber que los pad con formas, ejemplo CCS salpican un poquito mas que los planos. :cool2:
 
Hombre, gracias a ti por los consejos.

Entonces rocias QD constantemente ?, yo lo hago solo si lo considero necesario o luego de lavar el pad (aveces lo lavo cada 2 o 3 paneles) y si siento q el pad está levemente humedecido no aplico QD nuevamente hasta sentirlo "seco".

Si, tienes razón, los CCS salpican un poco mas pero al retener el polish, con un poco de QD sales del lio o aprovechas ese poquito en algunas zonas menos "accesibles", vaya, lo uso mucho en partes donde prefiero no salpicar demasiado o necesito pulir con velocidades muy bajas, digamos filos u orillas de paneles o uniones.

Ví q usaste el Fast Cut de 3M y con los coches q me han tocado (algunos o su mayoria con rayones profundos) he pensado en probarlo pero funciona bien con esponja de corte ?, hasta ahora lo mas fuerte q tengo (y me ha sacado de apuros) es el Rubbing Compound 3,000 de 3M, claro, de este lado la gente está acostumbrada a trabajos de mala calidad y para mí el tiempo es un factor determinante por lo q 2 pasos de pulido aveces apenas alcanzan.

Gracias de nuevo por tus comentarios.

Una disculpa por desviar un poco el tema.

Un Saludo desde la tierra de la enchilada y el tequila.
 
Hombre, gracias a ti por los consejos.

Entonces rocias QD constantemente ?, yo lo hago solo si lo considero necesario o luego de lavar el pad (aveces lo lavo cada 2 o 3 paneles) y si siento q el pad está levemente humedecido no aplico QD nuevamente hasta sentirlo "seco".

Si, tienes razón, los CCS salpican un poco mas pero al retener el polish, con un poco de QD sales del lio o aprovechas ese poquito en algunas zonas menos "accesibles", vaya, lo uso mucho en partes donde prefiero no salpicar demasiado o necesito pulir con velocidades muy bajas, digamos filos u orillas de paneles o uniones.

Ví q usaste el Fast Cut de 3M y con los coches q me han tocado (algunos o su mayoria con rayones profundos) he pensado en probarlo pero funciona bien con esponja de corte ?, hasta ahora lo mas fuerte q tengo (y me ha sacado de apuros) es el Rubbing Compound 3,000 de 3M, claro, de este lado la gente está acostumbrada a trabajos de mala calidad y para mí el tiempo es un factor determinante por lo q 2 pasos de pulido aveces apenas alcanzan.

Gracias de nuevo por tus comentarios.

Una disculpa por desviar un poco el tema.

Un Saludo desde la tierra de la enchilada y el tequila.

Por favor Byktor tus preguntas son muy interesante para todos!!!, sobre el QD como tú, lo aplico solo cuando es necesario, en estos ultimos días he pulido en lugares donde el calor afectaba demasiado a los polish , asi que he utilizado algo mas, pero como te dije, depende de la situación puntual.
Sobre el fast cut solo lo utilizo en casos en casos de mucho daño o laca dura, sino bajo a un paso menos en 3M.:cool2:
 
:eek2: martini la laca del honda que tal blandita no?

Narci la laca de accord me la conocia de pe a pa, tengo un civic negro del 2004 (igual al de Nerete:veryhappy: ) con la misma pintura soft, lo he pulido y repulido en pruebas y pruebas.
Eso si, me he confiado demasiado y al sacarlo al sol habia hologramas en dos paneles, asi que vuelta a pulir, en ese caso puntual utilice pads ccs blanco y propel Ad negro y azul con polish menzerna, como trabajaba con metabo hice pasadas muy suaves.:wink2:
 
Gracias Ygidrop y Javilongui.
El LandCruiser era la versión mas alta, navegador, DVDx2 en asientos con mando, suspención con 4 posiciones, etc, etc :laugh: , eso si, la semana pasada llego la ultima LandCruiser 200, una nave con maotor V8, llantas 20`de serie..........................
 
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