Carcareeruope

Detallado Bravo

manu749

Nuevo detallista
Hola os dejo las fotos del acabado final de mi coche; admito sugerencias y criticas.
El proceso fue el siguiente:
-Lavado con sonax y guante de lana.
-Secado con WW
-Sellante Poorboys EX-P
-Cera Dp max-wax, (Aunque el sellante lo di hace un mes y la cera un par de semanas)
-Cristales con Rain-X
-Gomas y plasticos limpiados con APC y acondicionados con gummy 1z.
Un Saludo.

%3E

Imagen011.jpg

Dibujo.jpg

Imagen007.jpg

Imagen009.jpg

Imagen010.jpg

Imagen012.jpg

Imagen013.jpg

Imagen015.jpg

Última edición:
Un acabado muy bonito del Bravo, manu749.
Prq no aplicastes ningun acondicionador en los neumaticos ? No te gusta ? Con los neumaticos acondicionados el wet look del coche ganaria mucho !

Enhorabuena y a cuidar el Bravo...:hello:

Me alegra que te guste el acabado, la verdad es que las fotos son con el movil en directo en un día de sol gana más :veryhappy:, el negro es un color muy sucio pero en mi modesta opinión uno de los mas bonitos para detallar.
Lo de las ruedas es verdad deslucen un poco pero acabo de empezar en esto y voy comprando cosas poco a poco, ahora que tengo casi de todo comprare para las ruedas la próxima vez.

me encanta, una pena lo de los neumaticos, fiat cada vez mejora más en calidad y acabados, yo tengo un stilo cuando haga mi primer detallado pondré unas fotillos de momento estoy recopilando productos.

Buen resultado, aunque como te han dicho un tratamiento en los neumaticos no puede faltar!!!

Saludos y a seguir detallando :wink2:

Carcareeruope
Volver