Carcareeruope

lavado antes de conocer el foro, necesito consejos

killerkenny

Detallista
bueno, pues despues de 9 meses, el niño ha decidido salir al la luz, asi que antes de conocer el foro me fui a comprar una cera al departamento de automovil de hipercor (trabajo alli :wink2:) y me compre cera de la marca autoglym, pues el proceso fue el siguiente.

ya que no dispongo de sitio.

lavado llantas con cepillo y limpia llantas del malo
lavado con lanza en "la ballena azul"
secado con Water blade
llevado el coche al garaje a la sombra, una vez la chapa fria le di una manita de autoglym(quisiera consejo para algo con efecto mojado o muy brillante)
aspirado entero
limpieza e tapiceria con omino bianco espuma+cepillo (necesito algo para quitar mancha de chocolate)
y limpiado cuero con unas toallitas de limpia cuero(necesito algo mas efectivo y que haga que el coche huela a cuero)
salpicadero con limpiasalpicaderos krafft olor manzana (me encanta)

no me pegueis por favor.

DSCN0507.jpg

DSCN0510.jpg

DSCN0508.jpg

DSCN0509.jpg

DSCN0511.jpg

DSCN0513.jpg

DSCN0515.jpg

Muy buen acabado el del Fiesta, y el techo muy original.

Para mejorar el acabado una cera sintetica quedaria muy bien, ta dara un acabado de alto brillo, si quieres un "Wet Look" la Natty´s puede quedar muy bien.

Saludos.

lavado llantas con cepillo y limpia llantas del malo

lavado con lanza en "la ballena azul" pillate un "buen" champu para empezar puedes probar este:

Car Care Europe :: Lavado y Secado :: Einszett Exclusiv Glanz Champú 500ml

este champu te sirve perfectamente para las llantas.

Y por supuesto no te puede faltar esto:

Car Care Europe :: Lavado y Secado :: Guante de lavado de lana de cordero 100% natural

secado con Water blade esta bien pero creo que te hara falta esto tambien para
un secado completo:

Car Care Europe :: Lavado y Secado :: Toalla de secado de microfibra waffle weave 95x60cm (T15)

llevado el coche al garaje a la sombra, una vez la chapa fria le di una manita de
autoglym(quisiera consejo para algo con efecto mojado o muy brillante)

pasate por el escaparate y busca algo que te agrade a ti dependiendo del acabado que le quieras dar claro, solo cera o solo sellante o ambos dos.
y una vez que hayas visto algo creo que deberias abrir un nuevo hilo con lo que hayas visto para que te aconsejen mejor.

aspirado entero

limpieza e tapiceria con omino bianco espuma+cepillo (necesito algo para quitar
mancha de chocolate)

Car Care Europe :: Cuidado Interior :: Salpicaderos, Plásticos y Vinilos :: Laquer All Purpose Cleaner

Aplicando esto en una MF y frotando sobre la mancha deberia de salir

y limpiado cuero con unas toallitas de limpia cuero(necesito algo mas efectivo y que haga que el coche huela a cuero)

Pues creo que este es tu producto:

Car Care Europe :: Cuidado Interior :: Cuero - Piel :: Poorboys Leather Stuff

Te aseguro que te deja un tacto a cuero nuevo y un olor a cuero que a mi me encanta... :veryhappy:

salpicadero con limpiasalpicaderos krafft olor manzana (me encanta)

Pues si a ti te gusta ese nada pero en la tienda hay productos de mejor calidad
si te custa ese olor mirate este no huele a manzana pero esta muy bien.

Car Care Europe :: Cuidado Interior :: Salpicaderos, Plásticos y Vinilos :: Einszett Cockpit Premium 500 ml

no me pegueis por favor. No tranquilo no estamos aqui para eso......:laugh:

Oye una partidita de ajedrez en tu techo, hace???? :veryhappy:

Carcareeruope
Volver