Carcareeruope

Range Rover Sport HSE

Ygidrop

Detallista activo
Vaya bicharraco... Para hacer el techo tuve que bajarle la suspensión neumática al máximo, además tuve que subirme en una banqueta y eso que mido 1,90. :eek2:

El estado era bueno, simplemente un repasito en algunas zonas, pero sobre todo el encerado, sellado, gomas...lo típico vamos.

1-2.jpg

2-2.jpg

3-2.jpg

4-1.jpg

5-1.jpg

6-1.jpg

7-1.jpg

8-1.jpg

9-1.jpg

10-1.jpg

11-1.jpg

Lavado: Meguiars Shampoo
Descontaminado: Pinnacle ClayBar + Mothers QD
Pulido:
· Metabo + IP + Naranja + Verde + Blanca
· Metabo + FA + Negra
-Ventanas: 1Z Limpia Cristales
-Cromados: Autosol Metal Polish
-Llantas: Meguiars Wheel Cleaner
-Sellado llantas: PB Wheel Sealent
-Neumáticos: 1Z Tire Foam
-Gomas: 1Z Gummy
-Plásticos exteriores: PB Trim Restorer
-Ópticas: IP + Verde / FF + Negra
-Sellado: Grojet 2000
-Encerado: Collinite 476 + Aquawax
Tiempo empleado: 9 horas.

Última edición:
Como me gusta ese cacharro, es el TT mas bonito de su categoria.
Y por supuesto un Gran Trabajo!!!

Un Saludo

Pedazo de bicho....y terminado en un tiempo relativamente corto y con unos resultados muy buenos :cool2:

Felicidades :happy:

Gracias Josan. La verdad es que no hize foto del antes, porque no estaba tan mal...estaba tocadillo...pero tampoco una barbaridad.

En persona impresionaba lo gordo que se ve y con la Collinite recien aplicada.

Bravo ! La penultima foto me ha "enamorao" :babeando: Que brillo y que wet look ...
Se demuestra de nuevo que no hay que dejarse 100 euros en una cera "premium" para sacar un acabado de nota . :cool2:

Como siempre Ygidrop, extraordinario!!

Gracias por compartir tu trabajo con todos nosotros!! Es un detalle (nunca mejor dicho :laugh: ).

Como siempre Ygidrop, extraordinario!!

Gracias por compartir tu trabajo con todos nosotros!! Es un detalle (nunca mejor dicho :laugh: ).

Muchas gracias Justiciero.

Siempre que hago cualquier detallado, os lo muestro para que además de vosotros que ya estais metido en esto, los que nos leen pero no se atreven a hablar, vayan familiarizandose cada vez más en este mundillo.

Muchas gracias Justiciero.

Siempre que hago cualquier detallado, os lo muestro para que además de vosotros que ya estais metido en esto, los que nos leen pero no se atreven a hablar, vayan familiarizandose cada vez más en este mundillo.

..si es que eres un crack! :cool2:

Gracias a todos!! Mañana subiré unas fotillos de un TT de un color azul pitufo muy bonito que he hecho hoy con prisas. Pocas fotos pero bueno...algo es!

Buen trabajo tío. Estos se sufren, eh? En el Cayenne tuve q pulir el techo a 1 mano, no había forma de llegar al centro con las 2 manos con los medios q tenía, y te paso un par de centímetros, y ni por esas, jaja.

Te quedó estupendo y vaya curro debe dar un bicho tan grande, precioso por cierto.

Una pregunta, veo que has aplicado aquawax sobre la collinite ¿el aquawax no anula el efeclto de la anterior?

Saludos y gracias.

Buen trabajo tío. Estos se sufren, eh? En el Cayenne tuve q pulir el techo a 1 mano, no había forma de llegar al centro con las 2 manos con los medios q tenía, y te paso un par de centímetros, y ni por esas, jaja.

Joder, pues también eres largo eh? :laugh: Si que lo sufrí si. A mi tampoco me llegaba los brazos hasta la mitad del techo y me las tuve que ingeniar para hacerlo a una mano, con velocidad muy moderada para que la Metabo no saliera volando. Pero al final, sin prisa pero sin pausa quedó como esperaba.

Última edición:
Te quedó estupendo y vaya curro debe dar un bicho tan grande, precioso por cierto.

Una pregunta, veo que has aplicado aquawax sobre la collinite ¿el aquawax no anula el efeclto de la anterior?

Saludos y gracias.

Si que dio trabajo pero bueno, me gustaba como iba quedando y no me cansé como en otros. La laca se portaba bastante bien.

En cuanto a lo que me comentas sobre el Aquawax. La Collinite deja un acabado bastante bueno para mi gusto, pero gana en duración. Por lo tanto, carece de más acabado ganando en durabilidad. De ese modo, decidí aplicar el AW para dar el plus de acabado que le falta a la 476, sin menos preciar el que ya deja de por si, pero de esa manera, intenté aumentar el resultado con un poquito de más Wet Look.

Carcareeruope
Volver