kw1.2.3
Detallista
Hola buenos dias,pues aqui os presento mi primer mini detallado,en serio desde Tenerife.
Pues es un porche cayman guapísimo,que la verdad es que estaba bastante bien pocos rallazos superficiales(me asombró para ser lavado en un lavadero del sur de la isla),bastantes restos de cal, tanto en pintura,como puertas,maletero,y parte delantera.
Los productos utlizados:
DOS CUBOS para el agua,uno para el agua con champú y otro para aclarar el guante.
-Champú SONAX.
-Guante de microfibras MEGUIARS.
-Sonax water blade.
-Toalla de secado de microfibra ultra gigante.
-Líquido de llantas hot rims by meguiar´s.
-Einszett espuma de neumáticos.
-Ultimate quick detailer
-Toalla de microfibra Cobra ultra suave.
-APC.
-Limpia cristales marca,xxxxx,,
-Meguiar´s slide lock detail brush.
-Perfume de vainilla.
-Descontaminado de pintura.
-Pulidora meguiar´s,las tres esponjas de meguiar´s(en este caso solo apliqué acabado medio y final),y mencerna las tres.
-Aplicador de cera meguiar´s(me gusta más porque es mas grande y se apura más).
-Cera collinite 476.
Tiempo de trabajo,,en torno a las 19 horas.(sin contar los bocadillos,las aguas,etc,, ).
Espero que os guste,cuando tenga más pasta me compro una cámara mejor,siento no sacar más fotos de todo el proceso,porque se me olvidó la cámara en casa.
Pues es un porche cayman guapísimo,que la verdad es que estaba bastante bien pocos rallazos superficiales(me asombró para ser lavado en un lavadero del sur de la isla),bastantes restos de cal, tanto en pintura,como puertas,maletero,y parte delantera.
Los productos utlizados:
DOS CUBOS para el agua,uno para el agua con champú y otro para aclarar el guante.
-Champú SONAX.
-Guante de microfibras MEGUIARS.
-Sonax water blade.
-Toalla de secado de microfibra ultra gigante.
-Líquido de llantas hot rims by meguiar´s.
-Einszett espuma de neumáticos.
-Ultimate quick detailer
-Toalla de microfibra Cobra ultra suave.
-APC.
-Limpia cristales marca,xxxxx,,
-Meguiar´s slide lock detail brush.
-Perfume de vainilla.
-Descontaminado de pintura.
-Pulidora meguiar´s,las tres esponjas de meguiar´s(en este caso solo apliqué acabado medio y final),y mencerna las tres.
-Aplicador de cera meguiar´s(me gusta más porque es mas grande y se apura más).
-Cera collinite 476.
Tiempo de trabajo,,en torno a las 19 horas.(sin contar los bocadillos,las aguas,etc,, ).
Espero que os guste,cuando tenga más pasta me compro una cámara mejor,siento no sacar más fotos de todo el proceso,porque se me olvidó la cámara en casa.