Buenas tardes.
Este es mi primer post en la sección escaparate. Os voy a enseñar mi 206 color rojo fuego con 8 años recién cumplidos (hoy precisamente).
El coche llevo ya 1 año y medio cuidándolo con productos de la tienda del detalle y lo pulí entero en diciembre que ya andaba castigada la pintura, ya que en los 5 primeros años fue lavado con rodillos y menos mal que no fueron muchas veces y la laca es bastante durilla. Tiene algún defectillo como el parachoques un raspón grande a la derecha y algunas picadas en la pintura, también el faro tenia un raspón, que salio lijando y puliéndolo.
Os pongo los pasos que he realizado y los productos utilizados.
Lavado:

Espero que os guste y darme vuestra opinión.
Un Saludo.
Este es mi primer post en la sección escaparate. Os voy a enseñar mi 206 color rojo fuego con 8 años recién cumplidos (hoy precisamente).
El coche llevo ya 1 año y medio cuidándolo con productos de la tienda del detalle y lo pulí entero en diciembre que ya andaba castigada la pintura, ya que en los 5 primeros años fue lavado con rodillos y menos mal que no fueron muchas veces y la laca es bastante durilla. Tiene algún defectillo como el parachoques un raspón grande a la derecha y algunas picadas en la pintura, también el faro tenia un raspón, que salio lijando y puliéndolo.
Os pongo los pasos que he realizado y los productos utilizados.
Lavado:
- 1º Paso: 1€ Con lanza de agua a presion para quitarle un poco la suciedad.
- 2º Paso: Lavado a mano con Guante de lana de cordero, 10 Litros de agua y 2 tapones de jabón Pinnacle Natural Brilliance.
- 3º Paso: 1€ Con lanza de agua para quitar el jabon.
- 1º Paso: Secado con WW Púrpura.
- 2º Paso: Repasado con QD Spray & Wipe para quitar algun resto de gotas.
- 1º Paso: Aplicado Poorboys EX, dejandolo curar 45min.
- 2º Paso: Retirar el sellante con toalla de microfibra y repasar con otra para quitar el polvillo que queda.
- 1º Paso: Aplicado DP Wax Max por zonas retirandolo en el momento de aplicarlo.
- 2º Paso: Una vez acabado de encerar todo, repasado con otra toalla de microfibra.
- 1º Paso: Limpieza con APC y retirarlo con un trapo humedo.
- 2º Paso: Acondicionarlos con Poorboys Trim Restore y dejar actuar unos minutos.
- 3º Paso: Retirar el exceso de producto.
- 1º Paso: Limpieza con Autosol Glass Cleaner.
- 2º Paso: Sellado con Rain X (habia que acabarlo la proxima vez provare el Kit Carlack).
- 3º Paso: Dejar actuar unos 5 min y retirar con un trapo humedo (porque cuesta un monton sino quitarlo).
- 4º Paso: Repasar los cristales con una toalla de microfibra.
- 1º Paso: Einszett Espuma.

Espero que os guste y darme vuestra opinión.
Un Saludo.

...jejejeje Y lo mejor sin duda los vecinos que te conocen o amigos te dicen has pintado hace poco el coche no? y les dices que va tiene 8 años ya y nunca se ha repintado.