Carcareeruope

BMW con PB Black Hole+P21s

BOHEMUNDO

MODERADOR
Hola a todos...:hello:

Bien os cuento,despues de recibir indirectas de un usuario del tipo "a ver si se te ve por el escaparate",y de que me mandara a un individuo cerbatana en mano con malas intenciones, he decidido "voluntariamente" ponerme al tajo...:laugh: :ahah:

He aprovechado que acababa de llegar a mi arsenal el nuevo Poorboy's Black Hole y me he puesto manos a la obra a ver de lo que es capaz:surprised: ,mi coche es negro solido (sin metalizar) y en febrero de este año ha cumplido 5 añitos,vayamos con las fotos:

Aviso a todos los entendidos en fotografia, el fotografo (un servidor) no tiene ni idea de fotografia,asi que perdonad si hiero vuestras retinas,pero de momento es lo maximo que puedo dar...:sad2:

Aqui el capot solo con el BH,la verdad es que la profundidad es bastante majeta

Imagen1.jpg

Imagen2.jpg

Estuve a punto de usar la Victoria Wax,pero al final me decante por la P21s, la cera que mas impacto cuando la probe,despues de esta vino la Souveran y la Victoria,pero,sin desmerecerlas,la P21s me sorprendio de veras,aqui el maletero con el BH y la P21:

Imagen3.jpg

Imagen4.jpg

Imagen5.jpg

Aqui la P21 aplicada en el techo,sin retirar:

Imagen6.jpg

En fin,salgamos del garaje,que ya he sudado lo suficiente ahi dentro y veamoslo a la luz del solazo:

Imagen7.jpg

Imagen8.jpg

Imagen9.jpg

Imagen10.jpg

Imagen11.jpg

Imagen12.jpg

Imagen13.jpg

Imagen14.jpg

Imagen15.jpg

Imagen16.jpg

Imagen17.jpg

Para la proxima,ahora que llega el buen tiempo me pondre a arreglar la obra de arte que me hizo un artista en un repintado...:mad2:

Imagen18.jpg

Bueno,conclusiones: Un producto muy facil de aplicar y de retirar, hasta ahora el que mas tapa de los que he probado,con un acabado magnifico, por lo menos para mi gusto,comparado por ejemplo con el Vanilla MHG, he notado que este ultimo tiene algo mas poder de limpieza que el HB,pero el HB gana en acabado (wet look) y eso que el VMHG tiene un acabdo que tira para atras...Todo esto,repito,desde mi punto de vista y en mi coche...:wink2:

Ah se me olvidaba... Lavado con champu Duragloss (hay que ver lo que dura este champu...:veryhappy: ) plasticos con Poorboy's Trim Restorer y neumaticos con Meguiar's Hot Shine Tire Gel...:wink2:

Un saludo y espero que os haya gustado...

Re: PB Black Hole+P21s BMW

Ese BMW lo veo un poco mate...:wink2:

Enhorabuena, está precioso, para mi gusto te ha quedado increible.

Muy buen trabajo:cool2:

Se ve guapísimo !!
Lo tengo en la lista, él y su hermano, a ver qué tal.

Gracias Mario,viniendo de ti es un gran halago...

Te gustara,ya lo veras...:cool2:

Ese BMW lo veo un poco mate...:wink2:

Enhorabuena, está precioso, para mi gusto te ha quedado increible.

Muy buen trabajo:cool2:

Mate dice,el tuyo si que esta mate...:veryhappy:

Gracias...:wink2:

orales,:megahappy: se ve excelente :babeando: y es solo para negros u obscuros en gral?

Gracias Wish...

Es para colores oscuros...

Muy guapo el acabado de ese BMW :wink2:

Mi duda es cómo has aplicado el Poorboys Black Hole Show Glaze si con un aplicador amarillo de poliespuma o con un aplicador de microfibra.

¿Hace falta dejarlo curar o una vez aplicado y extendido se puede retirar con una balleta de microfibra una vez aplicado?

Tú has utilizado después la cera P21s supongo que se podría haber utilizado otra como por ejemplo la natty ¿no?

¿Cánto puede llegar a durar ese acabado en el coche?

Supongo que anteriormente a este acabado tendrías en el coche otro acabado distinto, ¿has tenido que usar un AIO antes de aplicar este último acabado o has aplicado este glaze encima de lo que tuvieras debajo?

Gracias

S2

Última edición:

Muy guapo el acabado de ese BMW :wink2:

Mi duda es cómo has aplicado el Poorboys Black Hole Show Glaze si con un aplicador amarillo de poliespuma o con un aplicador de microfibra.Cierto,no lo he dicho,lo he dado con apli de MF

¿Hace falta dejarlo curar o una vez aplicado y extendido se puede retirar con una balleta de microfibra una vez aplicado? No necesita un tiempo de secado,yo lo he dado panel por panel,das uno,das otro y retiras el primero

Tú has utilizado después la cera P21s supongo que se podría haber utilizado otra como por ejemplo la natty ¿no? La Natty's iria muy bien tambien,cualquier cera con carnauba que intensifique la profundidad de estos colores oscuros o in cluso rojos

¿Cánto puede llegar a durar ese acabado en el coche? La duracion de un tratamiento es muy relativo,depende de muchos factores y el tratamiento que nos ocupa,no es de los que resalta por su duracion,yo le echo 2 o 3 meses,4 como mucho

Supongo que anteriormente a este acabado tendrías en el coche otro acabado distinto, ¿has tenido que usar un AIO antes de aplicar este último acabado o has aplicado este glaze encima de lo que tuvieras debajo? Ande andara el anterior tratamiento,el coche llevaba un buen tiempo sin tratar (solo los lavados semanales de rigor) he confiado en un lavado con una concentracion superior a la normal de champu y al poder de limpieza del BH para retirar lo poco que quedara del anterior tratamiento

Gracias

S2

Muy buen trabajo. Tu siempre llevando la contraria,......ahora te tiras al acabado mate!! Como eres!!:wink2:

Sobre las fotos quizás se hiciensen con mucha luz ambiente.

Sobre el combo Poorboys BH + Carnauba creo que va a dar mucho de que hablar. Ya en serio, un gran acabado. Es un glaze que tapa bastante y deja brillo y sobre todo wet look. Ahora acabando con carnauba..... 5 estrellas:cool2:

Se nota que alguien "muy experto" ha lijado ese maletero, .. .verdad? .... Habrá que probar ese acabado por que la verdad pinta muy bien ... Me gusta :babeando: .

ese coshe enesesita un wesandin chava.
aunque hay que decir que brilla mas que tu frente. que ya es...

Si que lo necesita si,hay zonas que son de origen,bastante pasables,pero las de un repintado son de echarse a llorar,ahora que tendre mas tiempo y el tiempo acompaña mas me liare con ello...

Y no se dice wesandin,se dice güebsandins,que no tienes ni idea de frances...:nono:

Se nota que alguien "muy experto" ha lijado ese maletero, .. .verdad? .... Habrá que probar ese acabado por que la verdad pinta muy bien ... Me gusta :babeando: .

No me recuerdes la aventura del lijado del maletero que se me ponen los pelos como escarpias...:fear:

Seguro que te sorprende cuando lo pruebes,sobretodo la capacidad para tapar con un acabado cristalino...:wink2:

Muchas gracias por la respuesta Bohe. Te voy a contar mis pequeñas dudas haber si me las pudieses resolver.

Ahoramismo tengo el Grojet 2000 pero me quiero pillar también el Wolfgang Deep Gloss Paint Sealant y el Poorboys Black Hole Show Glaze (Colores Oscuros) y tengo de cera la natty´s. Me gustaría que me dijeses qué combinaciones puedo hacer con estos productos.

En vacaciones me gustaría hacer un buen detallado a mi RX-8 lavandolo, descontaminandolo, puliendo sellarlo y encerarlo, pero mis dudas están ahora con el tema del sellado lo anterior ya lo tengo claro.

Segú he leido por el foro el Grojet 2000 se puede aplicar solo como sellante o como un AIO no sé si hará las dos cosas a la vez :fear:

Una vez mojado si aplicas el Grojet sobre la chapa húmeda y según lo aplicas y retiras rápido sólo hace una limpieza pero no sella.

Si aplicas el Grojet en seco y lo dejas curar durante un tiempo en la chapa sella. Corrígeme si me equivoco.

Despúes del Grojet podría utilizar el Wolfgang Deep Gloss Paint Sealant o el Poorboys Black Hole Show Glaze (Colores Oscuros).

El Wolfgang Deep Gloss Paint Sealant se aplica con aplicador amarillo de poliespuma o con uno de microfibra, se aplicar sobre una superfície limpia y seca. No usar al sol ni sobre pintura caliente. Aplicar en todo el vehículo a mano o a máquina. Aplicar finas y uniformes capas. Dejar curar la superfície por 30-45 minutos después de la aplicación. Después de curar, retirar los restos con una toalla de microfibra de primera calidad. No mojar el vehículo en las 12 horas siguientes a su aplicación. Después de aplicar el Wolfgang podría aplicar una segunda capa dejando un día de curado y al día siguiente se podría aplicar la natty´s.

Y el otro acabado que podría dar sería el de Poorboys Black Hole Show Glaze (Colores Oscuros)que ese ya me ha quedado claro.

Gracias de antemano y perdonar por el tocho.

S2

Carcareeruope
Volver