Carcareeruope

Focus'08 sellado y encerado

kRILINMVP

Detallista
Wenas a tod@s,

al final enceré el Focus, pero sin darle una segunda capa de EX-P. He de comentar, que a pesar de ser el coche muy nuevo, creo que necesitaba ya ser descontaminado, pq tras haberlo lavado y secado 4 veces, haberlo sellado y haberlo QDado unas cuantas veces, EN NINGUNA OCASION noté nada. En cambio, al darle la cera con el aplicador de poliespuma, notaba que la chapa no estaba lisa, parecia que tenia algo encima. Eso justo al aplicar la cera a un punto nuevo de la chapa, en cuanto daba un par de circulos, la sensación de GRUMOS desaparecia. Supongo que debe ser contamineison, si no, corregidme y adiestradme maestros.
Bueno, pues rollos a parte, dejo unas fotikis. La cera usada fue Collinite 476:

Eso es toooooooooooodo amigos

:cool2:

A que ha merecido la pena a pesar de todo?

Un saludo

Si y no...
Si pq el coche está algo más bonito, más protegido y sobretodo más facil de lavar. A los 2 dias estaba lleno de polvillo y polen: manguerazo, secado y listos.

No pq ahora el golpe aun se ve más :supersad:
Esta semana me han de decir algo los "jefes" del hospital de los coj...

me encanta ese color del focus. Enorawena con el resultado

A mi cada dia me gusta más. Es un Km0 y tenia que elegir entre este Azul Artico o el clásico gris metalizado(que no me gustaba en un coche NO SEDAN, ni tampoco como quedaba con las lunas tintadas).
Si hubiese podido, te aseguro que el Negro era el más bonito de todos, pero solo habia en 3 puertas.

ese azul me recuerda auno que habai en el xsara, la verdad que es un color poco visto y que a mi me parece muy atractivo

Va, no te preocupes, que al final tu cerebro lo termina asimilando y cuando mires hacia esa puerta te pasará desapercibido. Te lo cuento por propia experiencia.

Un saludo

Cuando quieras quedamos para tomar una birra y contarnos nuestras penas.....
El primer coche que tuve, Peugeot 106, duró entero 3 dias. Al 3º una señora se saltó un STOP (que no debia saber que estaba alli aun viviendo a 2 manzanas de la esquina del siniestro) y le di de lleno con el morro en su lateral. Suerte que estaba asegurada y que mi seguro adelanto las 310.000 pts. de la época (Agosto 1996), pq yo estaba pelao tras pagar la entrada y el seguro.
Cambiaron capó, paragolpes, aleta, pilotos, etcs.

pero eso ya no es tema detail hombre... ahora est amas bonito.... aunq, para acabar, yo le daria algo a los neumaticos.......

Eso lo siento, pero me niego. Los neumáticos los lavo con lo que queda de sonax al acabar las llantas. Si despues de lavarlos, el coche fuera a una expo, o para venderlo, pues bueno, pero como no es el caso, como que paso de gastar dinero ahi.
El dia que me toque la bonoloto ya lo haré.

Eeeeiii ese focus me suena de otro laooo XDDDDDD nuevoforford..... ^^
yo al mio tbn le debo otra sesion asi....

saludos gozada de carro nen..!!

coño urdagon, a mi tb me suenas tu de nff jajaja aunq yo soy mas de cuff

krilin, alarga la vida de los neumaticos tenerlos acondicionados... yo llevo con los de atras 4 años, y ni 1 grieta, ni ná

coño urdagon, a mi tb me suenas tu de nff jajaja aunq yo soy mas de cuff

krilin, alarga la vida de los neumaticos tenerlos acondicionados... yo llevo con los de atras 4 años, y ni 1 grieta, ni ná

No he acondicionado nunca los neumaticos en ningun coche que he tenido, siempre los he cambiado por desgaste y siempre he aparcado mamando bordillo.
Se que a los detailers puros os parecerá una aberración, pero no para mi. En mis 12 años de propietario de vehiculos, siempre he aparcado en la calle y a pesar de que el coche mame bordillo, algun dia, el retrovisor cae. Que le pasaria al coche el dia que te destrozan el retro si no estuviese mamando bordillo ??
Creo que lavar el neumatico con el agua y jabon sobrante es mas que suficiente. El dia que tenga tiempo, dinero y plaza de parking no digo que no lo haga, pero de momento no lo voy ha hacer.
Es cuestion de gustos, dinero y hobby. Me gusta el coche, pero tambien los dardos, donde tb me dejo una pasta.
Ahora bien, cuando querais en una KDD, me los podeis limpiar y acondicionar :veryhappy: a ver si me bajais deel burro.

Carcareeruope
Volver