Aqui os dejo fotos de como me ha salido mi primera limpieza, no es del todo muy profesional jejej pero weno aqui he utilizado muchos consejos vuestros haber que os parece como he dejao el cochesito.
parece que tiene unos chinazos en paragolpes, capó y debajo del logo, o cosa del flash ?
No no son chinazos..jajajaja es el flash y uno naranjita po el capo esde una farola de por alli. de todas maneras are un par de fotos mas para que veas ke no son chinazos jajajaja no obstante ya pondre a lguna foto sin flsh para que lo comprobeis jajajaja
No no he utilizado productos de la tienda Miguel X3.
Fui a un labado a presion de un kolegui ke me deja limpia el coche gratis ( juas juas xxDD, eso es lo weno de aserte amigo de los encargados de los labados a presion jajaja ademas q tb trabaja en la gasolinera de atras q se ve en la foto, UN SALUDO PA TI GULLE Q ERE UN MAKINA!!) en fin ke kon el aguita mu caliente y el agua a apresion kon el jabon ese especial ke tiene lo coji y lo bañe muy bien y lo aclare muy bien. Utilice un CWB y una toalla de MF superega absorbente y se kedo asin de lindo . Yasta...en fin no esmuxo lo ke le he hecho pero me la dejao muy bonico.
Ya ira mejorando la cosa.