Carcareeruope

Chrysler Neon 2.0 SOCH 16v AUT. Azul Eléctrico (Primer detallado)

Luas

Detallista
El paciente: Chrysler/Dodge Neon 2.0 SOCH 16v 132CV Automátio. Azul Eléctrico repintado hace casi cuatro años.

Hola, muy buenas, hoy me he puesto a detallar el coche como dios manda después de recibir el segundo pedido de Car Care Europe, que por cierto un diez en velocidad de entrega.

Siento no poner fotos, me quede sin batería y luego las que tenía las borré sin querer, haber si mañana hago unas y os lo enseño.

Mas que para mostraros el resultado (que me ha gustado mucho, se nota mas brillo, suavidad en la pintura... es para consultar si lo hago bien y haber que mas cosas me recomendáis ya que entre tanto post que he leído unos usáis unas cosas y otros otras, no me entero bien por donde tirar.

Neumáticos:
Einszett Espuma para Neumaticos
(Me ha gustado el resultado.)
Aplicador de productos para neumáticos y plásticos
Cepillo para limpiezas antes de tratar el neumático con la espuma

Lavado y secado:
Hidrolimpiadora

Dos cubos

Sonax Champú Brillo 1 litro
(Dicen que hay alguno mejor todavía ¿no?, aunque me ha encantado este.)

Guante de lavado de lana de cordero 100% natural

Secado con bayeta de cuero
(Mojada absorve muy bien no se si pillar una WW.)

Descontaminado:
Poorboys Spray & Gloss
(Lo he aplicado y iba pasando la ClayBar y si se secaba echaba mas.)

Pinnacle Ultra Poly Clay
(Ha salido algo sucia pero muy poco, se ve que tenía bastante bien el coche, aunque hay algunas motas de pintura que no me quita, supongo que con ¿Acrysol?.
)

Sellado:
DuraGloss Aquawax
(Lo echaba y le pasaba una Einszett Toalla de Microfibra Profesional, tengo entendido que este producto es para remate final y es como cera liquida, abrillantador.)

Cristales:
Einszett Limpia Cristales
* Proximamente cogeré el kit Carlack de sellado ¿correcto?

Gomas puertas y maletero:
Limpieza con microfibra

Einszett Protección de Gomas

Interior:
Aspirado completo

Laquer All Purpose Cleaner

Bayeta microfibra
* Aquí me parece que hace falta un acondicionador después del APC ¿no?

Dudas: Se que hay muchos post pero cuanto más leo más lio me hago :laugh:, tengo que aplicar algún polish para quitar algunos microarañazos ¿no?, o a eso, ¿me espero ya para hacerlo el próximo mes con la pulidora?. Simplemente recomendarme por donde seguir, es decir que productos pillo a partir de esto, alguna cera, productos para el tratado del exterior e interior, quiero hacerlo lo mejor posible.

P.D.: Pronto pillaré una pulidora y sus resepectivos productos.

Última edición:
Pero .... ¿ y las fotos? ! xD

Lo he puesto arriba antes, que se me acabo la batería y luego las que tenía las borre accidentalmente, mañana haré unas nuevas y os las subo.

Lo siento :megahappy:

P.D.: Podéis mientras aconsejarme en lo que os comento en el post. Gracias a todos. :wink2:

Que recuerdos! Mi padre se compró uno blanco, justo cuando salió, de los primeros en España... Todabía recuerdo la carta de Chrysler a los 2 meses diciendonos que retiraban todos los modelos vendidos del mercado por un poblema de fabicación, y nos daban uno nuevo... xD La explicación oficial es que no habian montado el sistema ABS...

Pero bueno, el coche me encantaba... espero las foto impacientes! :D

Pues este tiene ABS funcionando perfectamente. Y lo tengo mimadisimo, la mayoría de piezas de motor las he cambiado yo mismo y algunas con ayuda de un mecánico amigo, de motor lo tengo impecable, bueno y te digo las mil maravillas estoy enamrado. También faros nuevos, salpicadero y pilares tapizados en polipiel, un buen equipo de music... encima ahora me meto en el detailer osea que imagínate me da hasta pena sacarlo a la calle jaja.

Mira os pongo unas fotos que tengo en el pc, pero sin detallar, mañana os pongo detalladas.

neon006.jpg
neon005.jpg

Aquí me parece que hace falta un acondicionador después del APC ¿no?

Después de dar APC tienes que dar acondicionador, yo te recomiendo el el Poorboys Natural Look que deja un aspecto precioso en los Chrysler.

En cuanto a los microarañazos espera a tener la pulidora. Yo le di un poquito al mío con la mano y ni se entero.

Un saludo.

Precioso! Siempre me encantó este coche! :) lástima que lo disfrutamos poquito, mi padré empezó a trabajar de gerente en una concesión SEAT, y ya le dan coche nuevo cada poco :(

Gracias por las respuestas, entonces me espero a pulir para quitar arañazos y todo eso y tengo que pillar un acondicionador para el interior.

Ya os subiré las fotos del detalle que sigo sin tenerlas.

Carcareeruope
Volver