Cita:
Iniciado por infolinux
¿Qué tal funciona el UPP? es que estoy pensando en comprarlo como polish de corte. Yo uso Menzerna IP y FF, pero me falta el de corte y el PowerGloss no me convence.
¿te manejaste bien con la PC? ¿qué velocidades usaste al final?
Bueno, el arañazo que tienes, si le dieras con lija de agua del 4000 y luego pules en tres pasos yo creo que se te iba, lo que pasa que esto del wetsanding es de tenerlos por corbata un buen rato. Yo voy a darle lija de agua al mío en unos días, así que ya verás resultados.
Bueno, que un placer echarte una mano y gracias por incluirme en los créditos 
|
De nada hombre, que me ayudaste un montón.
El UPP lo usé solo para el arañazo y fue mano de santo. Lo lavé el viernes para quitarle los restos de polish y sellante que quedaban y al sol apenas se ven swirls, sólo algunos arañazos en los que tenía que haber pasado más la esponja de corte y el UPP. Pero para un primer pulido estoy satisfecho, aunque siendo detallista (nunca mejor dicho) lo ideal hubiera sido pasarle la naranja de corte-pulido y hubiera quedado perfecto... para el año que viene.
Para mi gusto el UPP ha funcionado bastante bien y eso que no usé la esponja amarilla que es la más abrasiva, pero el arañazo lo eliminé prácticamente en su totalidad (en la macro se aprecia, pero de lejos casi nada).
En cuanto a velocidades para extender: 2-3
Para trabajar el polish: 5 en corte y pulido y bajaba a 4 en acabado, aunque algunos en este paso lo hacen más despacio 1-2 o 3.
La PC se maneja bastante bien, pensaba que podría liarla bien, pero que va!!! creo que es muy difícil dejarlo mal, si lo haces con un mínimo de cuidado. Lo único, pues qué os voy a decir, al cabo del tiempo te pesa como un yunque.
Cita:
Iniciado por wishmaster
creo que se te paso la mano puliendo la matricula  jaja te ha quedado mas qeu excelente,  muy bonito coche  espero las fotos de la aplicacion de la cera, va a quedar aun mejor
por cierto, vendes madera? o te gusta cocinar a la antigua 
|

Muchas gracias!!!
Sabía yo que la leña iba a salir en algún comentario...
Mi abuela, que es muy friolera, y ese pueblo que en invierno hace una rasca...
A ver si saco un rato para la cera, como decía, el viernes lo lavé, pero me dio pereza y andaba con prisa.