Left Container Right Container

Retroceder   Forodetalles » Dentro del Garaje » Escaparate

Car Care Europe

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
  #11 (permalink)  
Antiguo 24-jul-2008
Nait Nait esta offline
Junior Member

Respuesta: Pulido Civic Negro- Adios Swirls!!!

te ha quedado muy bien yo tambien tengo uno igualito al tuyo y la verdad esque estoy cansadod e ver los swirls asi que este verano me tocara hacerlo eso mismo!
  #12 (permalink)  
Antiguo 24-jul-2008
infolinux infolinux esta offline
Senior Member

¡Es un primer detallado de los grandes chemicalb!

Me da que de aquí la próxima duda me la contestas tú a mí y no yo a ti jejeje .

Cita:
Me hubiera gustado acabar con la esponja azul de acabado fino, pero ya no podía ni con una pluma
jajaja, esta canción sí que me la sé yo bien.

Es un gran trabajo compañero, me ha gustado mucho como ha quedado el interior, que es algo que yo no cuido en exceso teniendo un coche que ya no hay quien lo arregle. ¿Qué tal funciona el UPP? es que estoy pensando en comprarlo como polish de corte. Yo uso Menzerna IP y FF, pero me falta el de corte y el PowerGloss no me convence.

¿te manejaste bien con la PC? ¿qué velocidades usaste al final?

Bueno, el arañazo que tienes, si le dieras con lija de agua del 4000 y luego pules en tres pasos yo creo que se te iba, lo que pasa que esto del wetsanding es de tenerlos por corbata un buen rato. Yo voy a darle lija de agua al mío en unos días, así que ya verás resultados.

Bueno, que un placer echarte una mano y gracias por incluirme en los créditos

Un saludo
  #13 (permalink)  
Antiguo 24-jul-2008
wishmaster wishmaster esta offline
Senior Member

Enviar un mensaje por ICQ a wishmaster Enviar un mensaje por MSN a wishmaster Enviar un mensaje por Yahoo  a wishmaster Enviar un mensaje por Skype™ a wishmaster

creo que se te paso la mano puliendo la matricula jaja te ha quedado mas qeu excelente, muy bonito coche espero las fotos de la aplicacion de la cera, va a quedar aun mejor

yo tengo por ahi el NL guardado desde hace como un mes! aun no lo puedo probar :P a ver si el sabado tengo oportunidad.

Saludos

por cierto, vendes madera? o te gusta cocinar a la antigua
  #14 (permalink)  
Antiguo 24-jul-2008
Safi Safi esta offline
Senior Member

yo tambien quiero un pueblo y una casa como esa. MUy tranquilo se tiene que vivir alli!

el detallado perfecto, te ha quedado de cine
  #15 (permalink)  
Antiguo 27-jul-2008
chemicalb chemicalb esta offline
Member

Cita:
Iniciado por infolinux Ver Mensaje

¿Qué tal funciona el UPP? es que estoy pensando en comprarlo como polish de corte. Yo uso Menzerna IP y FF, pero me falta el de corte y el PowerGloss no me convence.

¿te manejaste bien con la PC? ¿qué velocidades usaste al final?

Bueno, el arañazo que tienes, si le dieras con lija de agua del 4000 y luego pules en tres pasos yo creo que se te iba, lo que pasa que esto del wetsanding es de tenerlos por corbata un buen rato. Yo voy a darle lija de agua al mío en unos días, así que ya verás resultados.

Bueno, que un placer echarte una mano y gracias por incluirme en los créditos

De nada hombre, que me ayudaste un montón.

El UPP lo usé solo para el arañazo y fue mano de santo. Lo lavé el viernes para quitarle los restos de polish y sellante que quedaban y al sol apenas se ven swirls, sólo algunos arañazos en los que tenía que haber pasado más la esponja de corte y el UPP. Pero para un primer pulido estoy satisfecho, aunque siendo detallista (nunca mejor dicho) lo ideal hubiera sido pasarle la naranja de corte-pulido y hubiera quedado perfecto... para el año que viene.

Para mi gusto el UPP ha funcionado bastante bien y eso que no usé la esponja amarilla que es la más abrasiva, pero el arañazo lo eliminé prácticamente en su totalidad (en la macro se aprecia, pero de lejos casi nada).

En cuanto a velocidades para extender: 2-3

Para trabajar el polish: 5 en corte y pulido y bajaba a 4 en acabado, aunque algunos en este paso lo hacen más despacio 1-2 o 3.

La PC se maneja bastante bien, pensaba que podría liarla bien, pero que va!!! creo que es muy difícil dejarlo mal, si lo haces con un mínimo de cuidado. Lo único, pues qué os voy a decir, al cabo del tiempo te pesa como un yunque.

Cita:
Iniciado por wishmaster Ver Mensaje
creo que se te paso la mano puliendo la matricula jaja te ha quedado mas qeu excelente, muy bonito coche espero las fotos de la aplicacion de la cera, va a quedar aun mejor

por cierto, vendes madera? o te gusta cocinar a la antigua
Muchas gracias!!!

Sabía yo que la leña iba a salir en algún comentario...

Mi abuela, que es muy friolera, y ese pueblo que en invierno hace una rasca...

A ver si saco un rato para la cera, como decía, el viernes lo lavé, pero me dio pereza y andaba con prisa.
  #16 (permalink)  
Antiguo 30-jul-2008
athlon athlon esta offline
Member

Eres un crack, te ha quedado perfecto, tengo un mazda 3 negro como el tuyo y tambien quiero quitar los swirls, voy a realizar el pedido y a mediados de agosto le hago un completito.

El arañazo que tenias tocaba chapa?? yo tengo swirls y aparte algun chinazo en las puertas, pensaba meterle solo un polish medio.
  #17 (permalink)  
Antiguo 31-jul-2008
Member

Cita:
Iniciado por athlon Ver Mensaje
El arañazo que tenias tocaba chapa?? yo tengo swirls y aparte algun chinazo en las puertas, pensaba meterle solo un polish medio.
El arañazo que tenía, aunque no era muy profundo había dejado blanca la aleta en la parte afectada. No sé si se había comido toda la laca o no, porque tampoco controlo mucho de esto. Como con el paso medio no salía, bajé a esponja de corte-pulido junto al polish de corte y salió bastante bien.

Lo que sí me he dado cuenta es que igual con esa esponja y con el polish medio los resultados hubieran sido mejores, ya que este finde he visto por ahí algunos swirls y pequeños arañazos que podría haber corregido, pero en general estoy contento con el acabado.
  #18 (permalink)  
Antiguo 31-jul-2008
infolinux infolinux esta offline
Senior Member

Cita:
había dejado blanca la aleta en la parte afectada
Si el arañazo se notaba con la uña, lo más seguro es que el blanco que veías era imprimación. La primera vez a todos nos pasa que te quedas pensando que podías haber hecho algunas cosas mejor, eso es importante para poder mejorar.

Un saludo
  #19 (permalink)  
Antiguo 01-ago-2008
Member

Sobre todo tenía miedo a meter demasiado corte pero dependiendo con qué luz se mire se aprecian más o menos. De momento así se queda hasta que me recupere de la paliza...;-).
Respuesta

Forodetalles » Dentro del Garaje » Escaparate

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación