Carcareeruope

interior boxter

duncan

Detallista activo
detallado interior de porsche boxter.
limpieza de moqueta con tornador+apc de meguiars
100_6581ModificadaenVisordeimgenes.jpg

100_6583.jpg

100_6584.jpg

100_6586.jpg

100_6587.jpg

100_6603.jpg

100_6604.jpg

detalle interior
100_6595.jpg

alfombrillas
100_6601.jpg

100_6602.jpg

ya terminado
100_6608.jpg

100_6606.jpg

100_6607.jpg

100_6620.jpg

100_6616.jpg

100_6617.jpg

100_6618.jpg

limpieza de alcantara con cepillo para las uñas y apc de meguiars
limpieza de plasticos con 1Z plastic reiniger
acondicionado de plasticos con swissvax protecton
limpieza de cristales con swissvax cristal
limpieza e hidratacion de cuero con duragloss.

Estaba guarrillo ese Boxter...:eek2::eek2: un gran trabajo,un gran resultado...:cool2:

Yo vi en una Kdd como funcionaba la Tornador y la verdad es que parece mentira lo que es capaz de sacar...:wink2:

Y eso que es Asturias, que alli el aira es mas limpio,aqui en Madrid... yo llevo todo el verano sin sacar el Bentley por eso...:sad2:

Última edición:
BoxSter por Dios, BoxSter (aquí un fanático de PorSche :hello:)

Increible la mierda que tenía ese Porsche, y más increible aún el resultado... ¡plas, plas, plas!

Un saludo,

Sanbertito :wink2:

Siempre considere que esto era un foro cuanto menos serio y no entiendo como vosotros que
estais tan acostumbrados a ver estos trabajos y realizarlos en vuestros vehiculos,no puede entender
viendo el color de la tapizeria y considerando que es un descapotable, la cantidad de suciedad que puede acumularse con el dia a dia,Aparte de que algunas fotos, estan retocadas de contraste para resaltar
el tratamiento realizado por duncan.Creo que algunos adjetivos escritos,,
sobran para entender la suciedad acumulada.No voy a ponerme a la altura de nadie, ni soltar ningun
improperio, pero hay formas de expresarse bastante mas sutiles...:mad2:
P.D:El vehiculo,si alguno no entiende esta respuesta, es mio.

Siempre considere que esto era un foro cuanto menos serio y no entiendo como vosotros que
estais tan acostumbrados a ver estos trabajos y realizarlos en vuestros vehiculos,no puede entender
viendo el color de la tapizeria y considerando que es un descapotable, la cantidad de suciedad que puede acumularse con el dia a dia,Aparte de que algunas fotos, estan retocadas de contraste para resaltar
el tratamiento realizado por duncan.Creo que algunos adjetivos escritos,,
sobran para entender la suciedad acumulada.No voy a ponerme a la altura de nadie, ni soltar ningun
improperio, pero hay formas de expresarse bastante mas sutiles...:mad2:
P.D:El vehiculo,si alguno no entiende esta respuesta, es mio.

tio no es para ponerse asi...

Solo han dicho que estaba sucio, por eso lo llevaste a detallar ¿No?

Pues ya esta...

PD: El mio también está está sucio porque no lo he detallado ni he empezado. ¿Y? Tranqui hombre, si aquí somos familia todos. Y eso que soy novato jiji. Un saludo a todos.

siempre he sido reacio a poner detallados interiores por "temor" a los comentarios. me explico:
cuando haces un detallado exterior, como mucho los comentarios son... vaya cantidad de swirls. ahora a cuidarlo. o que pena meter ese coche en rodillos.
cuando haces un detallado interior, los comentarios son... menuda mierda tenia, vaya tela lo guarro que estaba... etc... etc...
como es logico, cuando me traen un vehiculo a detallar es porque esta sucio, si estuviera impoluto no lo traerian.
hay muchas razones por las que el interior de un coche esta sucio.
falta de tiempo, desconocimiento del tema, inexperiencia, o simplemente porque cuando sin razon aparente, un dia se dan cuenta de que necesita un repaso.
este coche en concreto no tenia suciedad acumulada ni mucho menos, pero solo por el echo de ser descapotable ya se ensucia el triple que un coche convencional, si a eso le sumamos el color de la tapiceria y que el dueño no puede, o no quiere estar todos los dias dandole un repaso interior y exterior, llegamos a este punto en menos tiempo del que podemos sospechar.
con esto quiero decir que el que este libre de "pecado" que tire la primera piedra, todos en algun momento tenemos el coche sucio, y no por ello somos unos "guarros"
aqui me llegan coches SUCIOS de verdad, de gente que no miro para ellos desde que los compraron, esos, por supuesto no los pongo en el foro, porque la reaccion no seria nada agradable para el dueño (casi la mitad de ellos leen este foro)
por esta razon seguire poniendo algun trabajo exterior (no todos por razones de tiempo) pero en ningun caso un detallado interior de los que menciono mas arriba.

Última edición:
joder marck, tranquiiiiiii.... jajaja... que nadie te ha dicho nada amigo, no seas tan susceptible.

En primer lugar felicidades por tu Boxster, es my bonito. :cool2:

Yo tambien tengo uno pero la verdad es que no lo uso casi nada, solo algun fin de semana, y cada 10 dias lo saco lo lavo y le doy al interior, APC, MF, y todo eso. Evidentemente lo tengo muy limpio, pero si lo usara a diario entiendo perfectamente esa suciedad acumulada, es de lo mas normal. Ademas lo malo seria dejarlo asi (que muchos lo hacen, y esta mal en cualquiero coche pero en un porsche es pecado!!!!:sad2:) y no llevarlo al maestro duncan, que por cierto te lo ha dejado niquelado!!

enhorabuena!!! :wink2:

Ostras Marck, yo he sido de los que ha llamado "mierda" a la suciedad de tu Boxster... De verdad que lo siento mucho si te has sentido ofendido.

Yo tengo un 911 y lo mimo todo lo que puedo, aunque por fuera ha estado alguna vez de verguenza y ahora mismo que lo llevo impecable por fuera me esta pidiendo un tratamiento por dentro (aún me estoy introduciendo en esto del detail).

Sólo insistir que no he querido faltar al respeto a nadie, el coche estaba "bastante" sucio y te ha quedado de fábula (ajustes con el Photoshop aparte :happy:).

Un saludo,

Sanbertito

Carcareeruope
Volver