Carcareeruope

Chevrolet Corvette C4 Cabrio

Ygidrop

Detallista activo
Después de unas semanillas con poco trabajo, he vuelto con un detallado de "gran cilindrada" :veryhappy: Este es el primero de los 4 Corvette seguidos que tengo que hacer. Se trata del modelo C4 Cabrio de 1992, pero con un "ligero ensanche" :eek2:

En lo referente a la pintura, estaba completamente entero repintado y masilla por todas partes, por lo tanto, no me marcaba cantidad de laca en ninguna zona del vehículo. Sinceramente estaba muy mal pintado, gran cantidad de piel de naranja, eso si, extremadamente blanda, por no decir mantequilla. En ningún momento tuve que subir de esponja media oscilando a una velocidad de 3-3,5 con la Metabo, para luego rematar con la PC para eliminar cualquier resto de holograma que pudiera darse.

En cuanto a la contaminación, tenia bastante poca, y no estaba muy matado de swirls, comparado con otros trabajos realizados.

Comenzemos a ver el estado del coche antes de pasar a la acción. Swirls, mucha suciedad, marcas de aguas por doquier, capota áspera y sin tratar.

01-1.jpg

02.jpg

03.jpg

04.jpg

05.jpg

07.jpg

Después del paso final, tal que así...

09.jpg

Ya terminado con la Glasur aplicada

10-4.jpg

12-4.jpg

13-4.jpg

14-4.jpg

15-4.jpg

16-4.jpg

17-4.jpg

18-3.jpg

19-2.jpg

·Lavado: Champú Pinnacle + Guante MF
·Secado: Chemical Guys Miracle Dryer
·Descontaminado: ClayBar Amarilla Elástica + Mothers Showtime
·Pulido:
-Metabo + Naranja & Verde + IP
-Metabo + Negra + FA
-PC + Verde & Negra + IP & FF
·Ópticas: Mothers Plastic Polish
·Sellado cristales: Kit Carlack
·Limpiallantas: Meguiars Wheel Brightener
·Sellado llantas: DP Wheel Glaze
·Neumáticos: Meguiars Endurance Tire Gel
·Capota: Renovo
·Cuero: 1Z Leather Treatment
·Cromados: Autosol Metal Polish
·Encerado: Zymol Glasür
Tiempo empleado: 10 horas

Saludos desde Málaga :hello:

Última edición:
A pesar del tiempo que tiene,impresiona todavia lo suyo ese coche...:eek2:

El trabajo genial,ademas de hacerle falta,ese coche se lo merecia...:wink2:

Gracias Bohe. La verdad es que lo necesitaba, le ha hecho ganar unos añitos. Y si que impresiona si... en persona muchísimo más que por fotos.

Nada más te digo, que atrás monta unos neumáticos de 335 :surprised:

Yo hace años en USA tuve la oportunidad de probar uno como ese de un familiar y es una mala bestia,se va de atras que da gusto y el motor ,el capot,es medio coche...:laugh:

Un saludo,a ver que tal los demas que te quedan..:wink2:

Un trabajo fino,fino.

Me encanta, y aun encima me gusta aun mas que ese corvette es de los modelos que mas me gustan.

Te debio dar gusto limpiar esas llantas no? menuda garganta...

Saluds!

Un trabajo fino,fino.

Me encanta, y aun encima me gusta aun mas que ese corvette es de los modelos que mas me gustan.

Te debio dar gusto limpiar esas llantas no? menuda garganta...

Saluds!

Gracias tio, pues no me gustó nada :laugh: Por la sencilla razón que estaban muy matadas, marcas de agua que no desaparecian...buahh!! Una locura, pero al final se adecentó lo mejor posible.

El próximo que tengo que hacer, si no me equivoco es del 89 y tiene motor de un coche de Nascar :surprised: Vamos...preparado para correr.

Carcareeruope
Volver