Cita:
Iniciado por xurrasco
Genial! Yo soy otro usuario de un Corsa D Negro con las mismas caracteristicas y lo cuido casi como tu, aunque tengo la parte trasera justo encima de la matricula llena de golpecios, aver cuando lo voy a arreglar porque es una pena y me jode un monton, ojala pudiera pagar un parking jaja.
Bueno seguire tus progresos con entusiasmo, un saludo
|
Xurasco bienvenido al club, el mio también duerme en la calle, y tengo el mismo problema que tú. Con la diferencia de que al mes de adquirirlo me dieron un "arañazo" en el lateral de la defensa trasera, y a la semana otro más cerca del primero. La susodicha descendiente de una casta de meretrices no aceptó el parte que di a mi seguro (porque encima dejó el coche aparcado detrás con la marca del golpe), y ahora me toca dar a mi el parte.
Si te fijas debajo del logo existe el mismo problema, justo en el pico, no se porque a la gente le gusta tanto aparcar de oido, eso si que debería quitar puntos.
Sube algunas fotos del corsa para ver como están los de los demás.
Un saludo,