Left Container Right Container
 

Retroceder   Forodetalles » Dentro del Garaje » Escaparate

Car Care Europe

Respuesta
 
LinkBack Herramientas Desplegado
  #11 (permalink)  
Antiguo 09-ago-2008
Avatar de turu55amg
turu55amg turu55amg esta offline
Member
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Ubicación: Langreo, Asturias
Mensajes: 64
Respuesta: Golf GtSport, mi primer detail...

Cita:
Iniciado por camilet83 Ver Mensaje
Gracias por los comentarios, lo del tema de los swirls como he dicho estoy en ello y lo de los faros estoy haciendo unas pruebas a ver que pasa.
La verdad es que yo tambien estoy contento con las llantas, las estoril dan mucha elegancia al coche, pero me ronda por la cabeza las llantas del R-32 en 18 para seguir el estilo R- Line ... los ojos y el corazon me dicen una cosa, el bolsillo y la cabeza me dicen otra, je,je,je... ya veremos. De momento para la proxima ya estan pintadas las taloneras y aleron gti , falta colocarselo. Por cierto, eso es son las colas del octavia RS, me parece a mi que turu55amg tambien se mueve por los mismos foros que yo!!!
1 Saludete compañeros
Yo creo que si que andamos por los mismos foros , jeeej.
Yo me estoy planteando en ponerle la calandra central del rline mas adelante, queda de cine y en mi coche al ser negro, pero vamos, hay que pensarselo bien, que es mucha pasta.
Venga, saludetes y a cuidar ese peazo golfo
__________________
Golf Gtsport tsi 140 negro mágico brillante brillante gracias al detail
Responder Citando
  #12 (permalink)  
Antiguo 09-ago-2008
camilet83 camilet83 esta offline
Member
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 42
Respuesta: Golf GtSport, mi primer detail...

Cita:
Iniciado por turu55amg Ver Mensaje
Yo creo que si que andamos por los mismos foros , jeeej.
Yo me estoy planteando en ponerle la calandra central del rline mas adelante, queda de cine y en mi coche al ser negro, pero vamos, hay que pensarselo bien, que es mucha pasta.
Venga, saludetes y a cuidar ese peazo golfo

Je,je,je... ya somos dos, yo tambien tenia en mente la calandra del R-Line pero yo habia pensado en pintarla antes que comprarla, aunque desconozco si eso se puede hacer ya que no se si hay color " aluminio cepillado " que es el del r32 y r-line.
Bueno golfero si sabes algo de la calandra me dices algo ok, 1 Saludete fenomeno
Responder Citando
  #13 (permalink)  
Antiguo 10-ago-2008
Avatar de SQL (Minucioso On)
SQL (Minucioso On) SQL (Minucioso On) esta offline
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 769
Enviar un mensaje por MSN a SQL (Minucioso On)
Respuesta: Golf GtSport, mi primer detail...

Bonito color! Veo que ya llevas las rejillas delante, jeje. Una pregunta fuera del detailing... ¿Te gustan más esas colas de escape de skoda que las del golf?

Suerte con el pulido, el blanco es un color muy agradecido para "ocultar" los defectos. La primera vez que lo pulí me costó pillar el truco para verle los micro-microarañazos... Hoy precisamente he regresado del pueblo de darle un pasada a unos arañazos que tenia.

Un saludo camilet!
__________________


El secreto es ser minucioso...
Responder Citando
  #14 (permalink)  
Antiguo 11-ago-2008
tente tente esta offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 28
Respuesta: Golf GtSport, mi primer detail...

Si señor, techo, bi-xenon y las estoril, como el mio pero cambiando de color (negro).

mu wapo.

Saludosssssssss
Responder Citando
  #15 (permalink)  
Antiguo 11-ago-2008
camilet83 camilet83 esta offline
Member
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 42
Respuesta: Golf GtSport, mi primer detail...

La verdad SQL, para mi no hay nada como las originales del gti y si encontrara algo a muy buen precio me lo pensaria, pero ya sabes que salen por un buen pico y estas estan muy bien de precio (60 €) y siguen mas o menos la linea de las originales. De todas formas tengo algun amigo con gt 170 cv con colas originales y me han dicho que les gustan mas las mias, asi como otros compis que al comentarle que no son originales me han dicho lo mismo, pero ya te digo esto va a gustos y a bolsillos.
Tente, es que en este foro hay muy buen gusto, je,je,je!!!
Bueno 1 saludete GOLFOS !!!
Responder Citando
  #16 (permalink)  
Antiguo 17-ago-2008
Avatar de Charlie
Charlie Charlie esta offline
Member
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 85
Respuesta: Golf GtSport, mi primer detail...

Te felicito por tu coche, yo estoy a ver si encuentro alguno bien de precio ahora que sale el VI, en blanco o gris shark, con el paquete tech-music y el techo.

Realmente el golf normal no me gustaba, pero la version gt sport esta muy lograda, he mirado precios de un leon con el mismo motor y equipamiento, y me ahorraria 1000€, pero esteticamente me gusta mas el golf, y creo que tiene algo mas de maletero.

Salu2
Responder Citando
Respuesta

  Forodetalles » Dentro del Garaje » Escaparate

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code is On
caritas están On
[IMG] está On
Código HTML está Off
Trackbacks are On
Pingbacks are On
Refbacks are On





Potenciado por: vBulletin® Versión 3.7.2
Derechos de Autor ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
vB.Sponsors
Advertisement System V2.3 By   Branden
Forodetalles.com©

 
 

SEO by vBSEO 3.0.0 RC6