Bueno compañeros, este es mi primer reportaje que le hago a mi golfito, de 10 meses, con bastantes swirls producidos por unos primeros lavados no muy del estilo de este foro... pero menos mal que encontre esta maravilla de foro y voy aprendiendo cositas, asi que la cosa va mejorando.
El proceso fue:
- Prelavado con Poorboys Bug Squash disolucion 1:3
- Lavado de llantas con [SIZE=-1]1Z Wheel Cleaner USA y cepillo [/SIZE] Ez Detail Brush ( una maravilla )
- Lavado con el metodo de los dos cubos, champu sonax + guante de cordero y secado con toalla WW.
- Descontaminado con el Kit Mothers: Clay amarilla + QD
- Sellado de chapa y cristales con Grojet 2000
- Acondicionado de plasticos con Natural Look
- Cristales con Rain Repel
No tengo fotos del antes pero tenia bastante contaminacion y llevaba un palmo de mier... ( aqui de repente cae barro del cielo ), bueno y estos son los resultados espero vuestras criticas e
!!! y para la proxima tengo material nuevo para mejorar lo presente...
Y estas de las palmeras se las de dedico a Maesal, muchas gracias por los productos y por tus consejos Mario eres un fenomeno !!!
Por cierto en un post comente que habia oscurecido los faros traseros y habian perdido un poco de brillo y transparencia, aqui se puede ver...
1 Saludo a todos! la proxima mas y mejor
El proceso fue:
- Prelavado con Poorboys Bug Squash disolucion 1:3
- Lavado de llantas con [SIZE=-1]1Z Wheel Cleaner USA y cepillo [/SIZE] Ez Detail Brush ( una maravilla )
- Lavado con el metodo de los dos cubos, champu sonax + guante de cordero y secado con toalla WW.
- Descontaminado con el Kit Mothers: Clay amarilla + QD
- Sellado de chapa y cristales con Grojet 2000
- Acondicionado de plasticos con Natural Look
- Cristales con Rain Repel
No tengo fotos del antes pero tenia bastante contaminacion y llevaba un palmo de mier... ( aqui de repente cae barro del cielo ), bueno y estos son los resultados espero vuestras criticas e
!!! y para la proxima tengo material nuevo para mejorar lo presente...
Y estas de las palmeras se las de dedico a Maesal, muchas gracias por los productos y por tus consejos Mario eres un fenomeno !!!
Por cierto en un post comente que habia oscurecido los faros traseros y habian perdido un poco de brillo y transparencia, aqui se puede ver...

1 Saludo a todos! la proxima mas y mejor

Última edición:

por mi desconocimiento en estos temas cuando compre el coche, menos mal que es blanquito y se disumula medianamente. Como he puesto en el post la fase de pulido no se la he hecho,voy a provar a pulirlo a mano con los polish 1z aunque solo sea por zonas a ver si mejora algo, y dentro de unos meses pasara por las manos del señor maesal para que quede como nuevo. 1 Saludo. 
ya veremos. De momento para la proxima ya estan pintadas las taloneras y aleron gti
, falta colocarselo. Por cierto, eso es son las colas del octavia RS, me parece a mi que turu55amg tambien se mueve por los mismos foros que yo!!!
, jeeej.