Carcareeruope

Golf GtSport, mi primer detail...

camilet83

Detallista
Bueno compañeros, este es mi primer reportaje que le hago a mi golfito, de 10 meses, con bastantes swirls producidos por unos primeros lavados no muy del estilo de este foro... pero menos mal que encontre esta maravilla de foro y voy aprendiendo cositas, asi que la cosa va mejorando.
El proceso fue:

- Prelavado con Poorboys Bug Squash disolucion 1:3

- Lavado de llantas con [SIZE=-1]1Z Wheel Cleaner USA y cepillo [/SIZE] Ez Detail Brush ( una maravilla )

- Lavado con el metodo de los dos cubos, champu sonax + guante de cordero y secado con toalla WW.

- Descontaminado con el Kit Mothers: Clay amarilla + QD

- Sellado de chapa y cristales con Grojet 2000

- Acondicionado de plasticos con Natural Look

- Cristales con Rain Repel

No tengo fotos del antes pero tenia bastante contaminacion y llevaba un palmo de mier... ( aqui de repente cae barro del cielo ), bueno y estos son los resultados espero vuestras criticas e :wink2:!!! y para la proxima tengo material nuevo para mejorar lo presente...

P1030675.jpg

P1030680.jpg

P1030681.jpg

P1030682.jpg

P1030683.jpg

P1030684.jpg

P1030685.jpg

P1030686.jpg

P1030688.jpg

P1030689.jpg

P1030690.jpg

P1030691.jpg

P1030693.jpg

P1030695.jpg

Y estas de las palmeras se las de dedico a Maesal, muchas gracias por los productos y por tus consejos Mario eres un fenomeno !!!

P1030696.jpg

P1030697.jpg

P1030701.jpg

P1030702.jpg

P1030699.jpg

P1030703.jpg

P1030704.jpg

P1030705.jpg

P1030708.jpg

Por cierto en un post comente que habia oscurecido los faros traseros y habian perdido un poco de brillo y transparencia, aqui se puede ver... :sad2:

P1030710.jpg

P1030711.jpg

P1030712.jpg

P1030713.jpg

P1030714.jpg

P1030715.jpg

P1030716.jpg

1 Saludo a todos! la proxima mas y mejor :cool2:

Última edición:
No es cosa tuya tiene swirls para parar un tren :supersad: por mi desconocimiento en estos temas cuando compre el coche, menos mal que es blanquito y se disumula medianamente. Como he puesto en el post la fase de pulido no se la he hecho,voy a provar a pulirlo a mano con los polish 1z aunque solo sea por zonas a ver si mejora algo, y dentro de unos meses pasara por las manos del señor maesal para que quede como nuevo. 1 Saludo. :cool2:

Última edición:
Precioso ese golfito blanco, te ha quedao fenomenal. Ahora lo que tienes es que quitarle esos swirls y los dejas niquelado.
Las llantas que tienes son preciosas, me encantan, se ven pedazo llantas desde lejos. Que te voy a contar que no sepas, yo tambien las tengo en mi golf y estoy encantado con ellas, aunque son pelin incomodas a la hora de limpiarlas.
Veo que llevas unos cuantos mods, rejillas rline, culo gti y ¿colas octavia rs?. Si no llegas a decir lo de los faros traseros, pensaba que eran los del r.
Venga, saludetes y a cuidar ese pedazo de golfo

Guapisimo ese golf, me encantan las llantas, bueno en si todo el coche. Eso que comentas de los faros traseros es verdad. Pero apartando los swirls el coche esta genial y se ve muy limpio.

Un Saludo y a cuidar ese golfito!

Gracias por los comentarios, lo del tema de los swirls como he dicho estoy en ello y lo de los faros estoy haciendo unas pruebas a ver que pasa.
La verdad es que yo tambien estoy contento con las llantas, las estoril dan mucha elegancia al coche, pero me ronda por la cabeza las llantas del R-32 en 18 para seguir el estilo R- Line :wink2:... los ojos y el corazon me dicen una cosa, el bolsillo y la cabeza me dicen otra, je,je,je... :veryhappy: ya veremos. De momento para la proxima ya estan pintadas las taloneras y aleron gti :babeando:, falta colocarselo. Por cierto, eso es son las colas del octavia RS, me parece a mi que turu55amg tambien se mueve por los mismos foros que yo!!!
1 Saludete compañeros :cool2:

Última edición:
Gracias por los comentarios, lo del tema de los swirls como he dicho estoy en ello y lo de los faros estoy haciendo unas pruebas a ver que pasa.
La verdad es que yo tambien estoy contento con las llantas, las estoril dan mucha elegancia al coche, pero me ronda por la cabeza las llantas del R-32 en 18 para seguir el estilo R- Line :wink2:... los ojos y el corazon me dicen una cosa, el bolsillo y la cabeza me dicen otra, je,je,je... :veryhappy: ya veremos. De momento para la proxima ya estan pintadas las taloneras y aleron gti :babeando:, falta colocarselo. Por cierto, eso es son las colas del octavia RS, me parece a mi que turu55amg tambien se mueve por los mismos foros que yo!!!
1 Saludete compañeros :cool2:

Yo creo que si que andamos por los mismos foros :tongue2:, jeeej.
Yo me estoy planteando en ponerle la calandra central del rline mas adelante, queda de cine y en mi coche al ser negro, pero vamos, hay que pensarselo bien, que es mucha pasta.
Venga, saludetes y a cuidar ese peazo golfo

Yo creo que si que andamos por los mismos foros :tongue2:, jeeej.
Yo me estoy planteando en ponerle la calandra central del rline mas adelante, queda de cine y en mi coche al ser negro, pero vamos, hay que pensarselo bien, que es mucha pasta.
Venga, saludetes y a cuidar ese peazo golfo

Je,je,je... ya somos dos, yo tambien tenia en mente la calandra del R-Line pero yo habia pensado en pintarla antes que comprarla, aunque desconozco si eso se puede hacer ya que no se si hay color " aluminio cepillado " que es el del r32 y r-line.
Bueno golfero si sabes algo de la calandra me dices algo ok, 1 Saludete fenomeno :megahappy:

Bonito color! :D Veo que ya llevas las rejillas delante, jeje. Una pregunta fuera del detailing... ¿Te gustan más esas colas de escape de skoda que las del golf?

Suerte con el pulido, el blanco es un color muy agradecido para "ocultar" los defectos. La primera vez que lo pulí me costó pillar el truco para verle los micro-microarañazos... :D Hoy precisamente he regresado del pueblo de darle un pasada a unos arañazos que tenia.

Un saludo camilet!

Si señor, techo, bi-xenon y las estoril, como el mio pero cambiando de color (negro).

mu wapo.

Saludosssssssss

La verdad SQL, para mi no hay nada como las originales del gti y si encontrara algo a muy buen precio me lo pensaria, pero ya sabes que salen por un buen pico y estas estan muy bien de precio (60 €) y siguen mas o menos la linea de las originales. De todas formas tengo algun amigo con gt 170 cv con colas originales y me han dicho que les gustan mas las mias, asi como otros compis que al comentarle que no son originales me han dicho lo mismo, pero ya te digo esto va a gustos y a bolsillos.
Tente, es que en este foro hay muy buen gusto, je,je,je!!! :megahappy:
Bueno 1 saludete GOLFOS !!!:cool:

Te felicito por tu coche, yo estoy a ver si encuentro alguno bien de precio ahora que sale el VI, en blanco o gris shark, con el paquete tech-music y el techo.

Realmente el golf normal no me gustaba, pero la version gt sport esta muy lograda, he mirado precios de un leon con el mismo motor y equipamiento, y me ahorraria 1000€, pero esteticamente me gusta mas el golf, y creo que tiene algo mas de maletero.

Salu2

Carcareeruope
Volver