Carcareeruope

laguna con swissvax (videos)

duncan

Detallista activo
pues como el propio nombre indica, un detallado swissvax.

las herramientas utilizadas:
cepillo EZ
brocha para llantas
guante de mf
guante de lana de cordero profesional
toalla WW micropack
10 toallas de las "baratas"
2 toallas 505
6 toallas mf profesional
2 toallas mullidas
1 toalla ultra fina
2 aplicadores de poliespuma
2 aplicadores de algodon
3 aplicadores de mf
brocha para interiores de lujo
brocha para neumaticos
1 toalla especial para cristales
papel de cocina

los productos:
car bath
wheel
paint ruber
quick finish
cleaner fluid
autobahn
plastic wash
protecton
pneu
crystal
concorso

el detallado:

YouTube Video
ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.

YouTube Video
ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.

YouTube Video

YouTube Video

Un gran trabajo muy bien explicado asi si que se aprende. Una pregunta el limpiador de pintura utilizas aplicador de algondon? se puede usar de microfibras

Ostias Xuan!!! Impresionante documento visual. Mi mas sincera enhorabuena por ambos trabajos, es mucho mas agradable de ver este tipo de trabajos... en vivo!!! Si no parece que estamos en una rutina de fotos y listado de productos.

Por cierto he visto los videos con mi padre (te manda recuerdos a ti, a jmgancedo y axlrose), y ya me pregunto como quedaria lo de swisswax en el Williams... :laugh:

Esta claro que visto como funciona la rotativa con la porter creo que juego en segunda division.Tambien me tengo que aplicar lo de menos es mas,y que espero que en telecinco tomen nota y en vez de bricomania te pongan a ti con un programa de detallado,un saludo.

Yo he tenido la suerte de seguir esta semana, todas las tardes, en vivo y en directo los dos trabajos que realizo Duncan simultáneamente y digo dos porque por un lado está el detallado del coche que supuso un gran trabajo y un resultado excepcional tal como refleja el video y en vivo para que os voy a contar. De otra parte la grabación y preparación del video para ponerlo a disposición de nuestro Foro, fueron muchas, muchas horas.

GRACIAS MAESTRO por tu generosidad.

no hay de que, es un placer poder contribuir en la medida de lo posible.
por otra parte... amenazo con repetir en detallados venideros, le estoy cogiendo el gustillo, y la informacion es mucho mayor haciendolo de esta manera, asi que mientras pueda, los proximos post que ponga seran con videos.
sl2

Esta respuesta es porque no he encontrado palabras........:cool2:

Sobre el detallado creo que Duncan ha hecho mejores trabajos,me refiero a dificultad técnica y esfuerzo,pero desde luego que éste es el summun de explicación,exposición,y todo lo que termine en ión.
Por mi parte agradecer con todo mi corazón(gracias maestro)que nos enseñe como hacer nuestra afición(en su caso,tambien profesión).(ión,ión,:veryhappy:)

Y,aunque no esté seguro,:confused2:,darle tambien mi agradecimiente a jmgancedo porque creo que tiene bastante "culpa"en ello.

Un saludote.

Esta respuesta es porque no he encontrado palabras........:cool2:

Sobre el detallado creo que Duncan ha hecho mejores trabajos,me refiero a dificultad técnica y esfuerzo,pero desde luego que éste es el summun de explicación,exposición,y todo lo que termine en ión.
Por mi parte agradecer con todo mi corazón(gracias maestro)que nos enseñe como hacer nuestra afición(en su caso,tambien profesión).(ión,ión,:veryhappy:)

Y,aunque no esté seguro,:confused2:,darle tambien mi agradecimiente a jmgancedo porque creo que tiene bastante "culpa"en ello.

Ninguna "culpa" la idea y el trabajo ha sido 100 por 100 de Duncan, yo solo tuve la suerte de estar presente y de disfrutarlo en vivo y en directo, pero no he hecho nada de nada salvo ver y aprender eso sí, de ahí mi agradecimiento a su generosidad, se lo ha currado todo, todo el solito, haciendo más cosas eh!, que vaya semanita lleva. A descansar Maestro, aprovecha el puente.

Un saludote.

Un saludo.

Estos posts de esta calidad no se ven muy seguido, mi mas sincera felicitacion a Duncan por su maestria, pero mas que nada por su generosidad al compartir sus conocimientos :hello::hello:

Simplemente IMPRESIONANTE Juan.

La verdad es que en videos es mucho mejor porque ves los procesos de los diferentes productos con unas explicaciones PERFECTAS.

Sin más un saludo y gracias!

Nacho

Hey Duncan peassssooo reportaje y peassoo resultado:eek2:(tu trabajito te costo), mi enhorabuena.
Una dudilla: como sabes si has trabajado suficiente el FF¿? es ke no noto ningun cambio en el producto ke me indke ke el producto esta bien trabajao.
No te pregunto por los productos SW porke se me escapan del presupueto:veryhappy:. Cuanto cuestan mas o menos todos los productos SW ke utilizaste¿?

Carcareeruope
Volver