CholoGr
Nuevo detallista
Hola señores
pues aqui os dejo unas fotos del detallado que le hecho en el dia de hoy a mi renault laguna de color plata. Lo que se le ha hecho ha sido lo siguiente:
Lavado con guante de lana de cordero, champu Carlack Re-Greasing y metodo de los 2 cubos
Elminacion de mosquitos con Einszett Anti Insectos
Secado con WW color púrpura.
Limpieza de cristales con Autosol Glass Cleaner Extra Strong , despues con Einszett Glass Polish, y para finalizar el Carlack Glass Sealing kit en la luna delantera y cristales delanteros.
Descontaminado con Meguiar's Quik Clay Detailing System.
Limpieza de plasticos con APC rebajado, y posterior acondicionamiento con Carlack para plasticos.
Acondiconado de plasticos exteriores con Carlack para plasticos.
Limpieza de gomas con APC y acondicionado con Einszett Protección de Gomas
Aspirado interior, acondiconado de plasticos con carlack y volante de cuero con Duragloss Leather Conditioner.
Soplado vano motor , llimpieza con APC y acondicionado plasticos.
Y creo que nada mas aui os dejo unas fotos de antes y de despues. Espero vuestros comentarios.
Un saludo a todos desde León

pues aqui os dejo unas fotos del detallado que le hecho en el dia de hoy a mi renault laguna de color plata. Lo que se le ha hecho ha sido lo siguiente:Lavado con guante de lana de cordero, champu Carlack Re-Greasing y metodo de los 2 cubos
Elminacion de mosquitos con Einszett Anti Insectos
Secado con WW color púrpura.
Limpieza de cristales con Autosol Glass Cleaner Extra Strong , despues con Einszett Glass Polish, y para finalizar el Carlack Glass Sealing kit en la luna delantera y cristales delanteros.
Descontaminado con Meguiar's Quik Clay Detailing System.
Limpieza de plasticos con APC rebajado, y posterior acondicionamiento con Carlack para plasticos.
Acondiconado de plasticos exteriores con Carlack para plasticos.
Limpieza de gomas con APC y acondicionado con Einszett Protección de Gomas
Aspirado interior, acondiconado de plasticos con carlack y volante de cuero con Duragloss Leather Conditioner.
Soplado vano motor , llimpieza con APC y acondicionado plasticos.
Y creo que nada mas aui os dejo unas fotos de antes y de despues. Espero vuestros comentarios.
Un saludo a todos desde León