Aquí vamos con más fotos del después:
Aquí los fondos de mi maletero una vez limpios. Los picados los voy a arreglar con esmalte negro hoy o mañana:
COMENTARIOS FINALES
Mi padre dijo al verlo "no tengo palabras", y aunque se puedan ver sitios donde todavía hace falta currar, normalmente los detallados que se hacen por aquí son de coches de gama más alta y sin quince años de mierda acumulados. Otra cosa que está clara es que ni mi madre, ni mi hermana, antiguas dueñas limpiaron el interior o las visagras en todos los años que tuvieron el coche.
He usado: Laquer APC, MFs, cepillo de dientes (si usáis uno, no vayáis luego a reutilizarlo ¿eh?

), Acrysol (importantísimo), Poorboys Natural Look y Duragloss Leather Cleaner para los cueros.
Para los plásticos
jcasas he usado el Mothers Naturally Black. Aunque también he oído hablar muy bien del Back to Black, creo que de Mothers o 1Z. Es muy bueno, aunque tampoco es un tinte y no hace milagros.
Gracias por los comentarios BOHEMUNDO, PeKe y wishmaster. Es cierto que los Chevys, aquí en Europa Opel Corsa, salvo Gran Bretaña, no son habituales por el foro. Este ha sido mi pequeño tributo a mi primer coche, que no cambiaría por muchos otros, por el aprecio que le he llegado a coger.
Y no te vayas a reir de las dos alfombrillas PeKe, que ya sabemos que es práctica común

La otra me la encontré abandonada y sucia, la limpié y me la quedé, es de un Z350 y la verdad es que le da caché al coche
En fin, que queda muchísimo curro. El techo y el capó están pulidos, pero muy lejos de estar bien pulidos, fueron los primeros que hice y los hice en un lugar con poca luz y espacio. En Navidades le voy a dar un pulido a todo y le daré lija de agua a algunas zonas, con pintura de retoque y algún as en la manga que espero traerme de mi viaje a EEUU jejeje.
Bueno, ya está todo, Un saludo