Tratamiento de protección a un BMW 320i negro metalizado
Hola !!
Tratamiento de protección a un BMW 320i negro. El coche era muy nuevo.
No sé porqué pero no encontré una foto de vista completa del coche...
Tras lavar, secar y descontaminar:
Los pasos de rueda se acondicionaron con Megs Hyper Dressing 1:2.
Luego se limpió pintura con orbital, esponja blanca y PoorBoys Black Hole, se enceró con Clearkote Carnauba Moose Wax, se sellaron llantas y cristales con Zaino Clear Seal y se acondicionaron los neumáticos con Meguiars Hot Shine Gel.
Respuesta: Tratamiento de protección a un BMW 320i negro metalizado
Acabo de llegar de vacacones y el primer post que veo en el escaparate es el tuyo.
Y como siempre un trabajo excelente.
Voy a tener que probar el PoorBoys Black Hole, en mi pequeñín negro. Ahora está con tu recomendado Poli Seal y Clearkote Carnauba Moose Wax, y me gusta mucho.
Brilla "casi" tanto como ese BMW que , magistralmente, acabas de preparar.
Hey José Manuel !!
No te defraudará, a mí me encanta como base de sellantes y ceras. Un panel del mío lleva PB BH y Wolfgang 3.0 y está precioso.
Seguro q tu negrito está de vicio !!
Un abrazo.
Hola,
yo acabo de llegar a este foro y tambien tengo un bmw del mismo color,acabo de realizar mi primer pedido y ya me ha llegado a casa, pero tengo dudas, el PoorBoys Black Hole exactamente que es? CERA? sellador? y como lo aplico sino tengo orbital?
Es un glaze q limpia levemente y rellena algo microarañazos. Luego se continuaría con una cera o un sellante. Aplícalo en secciones pequeñas trabajándolo. Puedes hacer todo el coche y luego retirar, facilísimo además.
Cita:
Iniciado por maesal
Hey José Manuel !!
No te defraudará, a mí me encanta como base de sellantes y ceras. Un panel del mío lleva PB BH y Wolfgang 3.0 y está precioso.
Seguro q tu negrito está de vicio !!
Un abrazo.
Te haré caso, hasta el momento todos los consejos tuyos también me están funcionando de "vicio"....
Probaré el BH y Wolfgang 3.0 para la proxima ocasión.