• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Prueba Victoria Wax Champu

josemendez

Detallista
Hoy he probado el champu Victoria Wax y tengo que decir que me ha encantado por calidad.En cuanto al lavado se puede decir que me ha resultado mas sencillo con este champu por lubricacion en cuanto a acabado perfecto,lavado bonito.Esto es lo que he usado.

Guante de cordero = sin comentarios.
Champu Victoria Wax = de lo mejor.
Secado= con dos toallas WW.Me quedo con la de bolsillos de toda la vida la otra es la xxl,buena pero se engancha mucho.
Cristales = Stoner Invisible Glass me ha decepcionado es uno mas del monton.
Os dejo fotos ,estan hechas con el movil.
picture.php

picture.php

picture.php

picture.php

picture.php
 
Buena calidad la de las fotos para ser un movill.:happy:

El champú de victoria es muy "sedoso", por la lubricación que aporta. Del acabado, pues no hay dudas. Desde luego es de lo mejor del mercado.
 
Cierto, el Victoria, el Zaino y el Poorboys, para mi gusto de lo mejorcito, sin olvidar el Clearkote...

Me has dejado extrañado con eso de que el Stoner te gb defraudado...:surprised: para mi es de los mejores limpiacristales...:eek:
 
Bohe no digo que sea malo limpiar si limpia pero le falta el remate de dejarlo cristalino y brillante.He probado algunos el z1,el autosol etc y todos son por el estilo incluso el classex cristal no el multi usos esta a la altura de todos los mencionados.Puede ser que yo no sepa rematarlos bien .
 
En cuanto a los champus como Duragloss Zaino etc decir que los he usado todos y son muy buenos y tengo reservas en casa pero el Victoria Wax es otro mundo.
 
Lo he de probar.
Yo como el Stoner no he probado otro, es facilísimo, más si se usa muy poco, con un pulverizador pequeño de los chinos se facilita el tema.
 
A mi personalmente me gusta mucho swissvax car bath es caro pero se usa poco producto en un galon 6ml
 
yo estoy indeciso entre tirarme al swisswax o al victoria. creo que ya lo he dicho por aqui no hace mucho
 
Carcareeruope
Volver
Arriba