• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Detallado exterior Ford Mustang GT 300

Ygidrop

Detallista activo
Ubicación
Málaga
Hace dos semanas puse solamente fotos del detallado interior que se le hizo a los asientos de cuero, los cuales estaban regular, pero quedaron bastante bien.

Ahora le tocaba exteriormente un buen lavado de cara. No se ha pulido aun, porque el dueño tal vez lo pinte en otro color.

Lo prometido es deuda, aquí están las fotos del exterior que me pidieron algunos foreros.

IMG_5289.jpg


IMG_5291.jpg


IMG_5292.jpg


IMG_5294.jpg


IMG_5295.jpg


IMG_5296.jpg


IMG_5297.jpg


IMG_5300.jpg


IMG_5301.jpg


IMG_5302.jpg


IMG_5303.jpg


IMG_5304.jpg


IMG_5305.jpg


IMG_5312.jpg


IMG_5313.jpg


IMG_5314.jpg



Lavado: Dodo Juice Born to be Mild
Secado: WW CG
Descontaminado: Pinnacle Clay Bar
Cristales: Kit Carlack
Plásticos: Trim Restorer
Llantas: Meguiars Brightener
Sellado llantas: DP Wheel Glaze
Neumáticos: Armor All Tire Foam
Ópticas traseras: Mothers Plastic Polish
Cromados: Autosol Metal Polish
Sellado: HD Cleanse
Encerado: Zymol Glasur

P.D: Se nota mucho que me encanta?? :laugh::tongue2:

Saludos!!! :hello:
 
¡Vaya carro! Espero que no lo repinten, así negro es impresionante.

... Pero tiene delito tener que poner una matrícula trasera de las cuadradas (tipo camión) en un coche como ese.
 
No lo cambiaria de color ni aunque me pagaran por hacerlo,esta perfecto y es precioso en negro,cambiar de color un coche siempre me a parecido una guarreria a no ser que dejen el chasis limpio y se parta de hay,lo cual es un trabajo titanico,pero cada uno con sus gustos...
 
Justo ayer vi pasar uno por Granada y nse me quedo la baba colgando que aun no se como retirarla :p eso si estaba fatal de pintura y poco cuidado (como se nota que ya nos vamos fijando en esas cositas no???? :p)
Buenisimo trabajo, pedazo de cacharoo ese juas
 
Se que hace mucho tiempo de este post pero tio dando un paseo por el foro lo he visto y no me lo puedo pasar que yo quiero q a mi coche se le pegue algo de ese es una pasado como te ha quedado. Una marabilla de la naturaleza. Gracias por compartirlo.
 
Ey!!! Gran trabajo vecino! Te ha quedado de escándalo y eso que no lo has llegado a pulir, si lo haces no se yo las babillas a donde me llegarían al ver las fotos.
Como siempre un placer ver trabajos como éste, así dan ganas de seguir aprendiendo para mejorar jajaja!

Un abrazo desde Fuengirola
 
Carcareeruope
Volver
Arriba