Carcareeruope

Negro Zaino!!

Veyron

Detallista
Hola a todos !!!

Bueno pues despues de tener el coche detallado durante el verano en su totalidad con productos Swissvax
llego el momento de afrontar el invierno o lo que venga por que hoy en dia no se sabe, pues decidi aplicarle Zaino a ver que tal quedaba y por la proteccion tambien para que nos vamos a engañar!!

Lavado, descontaminado y limpieza de llantas con productos Swissvax (Wheel, Paint rubber y Cleaner fluid).

Pulido de llantas con orbital, esponjas Meguiar's y polish 1z (verde y rojo).

Sellado de llantas con Autobhan de Swissvax.

Lavado con 1z glanz.

Descontaminado con paint rubber Swissvax y despues lavado otra vez.

Secado con toalla Micropack azul.

Eliminacion de marcas leves en el porton del maletero con orbital, esponja de acabado Meguiar's y cleaner fluid Swissvax.

Limpieza de pintura con ZAIO.

Aplicacion de Zaino z2.

Retirada del z2 ayudado por el Zaino z6.

Al dia siguiente Zaino z8.

Y asi ha quedado:

picture.php

picture.php

picture.php

picture.php

picture.php

picture.php

picture.php

picture.php

picture.php

picture.php

picture.php

Espero que os guste!!

Un Saludo para todos!!!!!

Hola a todos !!!

Bueno pues despues de tener el coche detallado durante el verano en su totalidad con productos Swissvax
llego el momento de afrontar el invierno o lo que venga por que hoy en dia no se sabe, pues decidi aplicarle Zaino a ver que tal quedaba y por la proteccion tambien para que nos vamos a engañar!!

Lavado, descontaminado y limpieza de llantas con productos Swissvax (Wheel, Paint rubber y Cleaner fluid).

Pulido de llantas con orbital, esponjas Meguiar's y polish 1z (verde y rojo).

Sellado de llantas con Autobhan de Swissvax.

Lavado con 1z glanz.

Descontaminado con paint rubber Swissvax y despues lavado otra vez.

Secado con toalla Micropack azul.

Eliminacion de marcas leves en el porton del maletero con orbital, esponja de acabado Meguiar's y cleaner fluid Swissvax.

Limpieza de pintura con ZAIO.

Aplicacion de Zaino z2.

Retirada del z2 ayudado por el Zaino z6.

Al dia siguiente Zaino z8.

Y asi ha quedado:

picture.php

picture.php

picture.php

picture.php

picture.php

picture.php

picture.php

picture.php

picture.php

picture.php

picture.php

Espero que os guste!!

Un Saludo para todos!!!!!
joder CAGO EN ROSSS!!!! como brilla eso.... la de mi madre!!!! tendre que ponerme de eso en el coche.... impresionante!!!!

Hola veyron primero felicitarte por esa limpieza que hicistes y por otro lado preguntarte un poco que productos son esos que utilizastes bueno el descontaminado por decontado que tengo una idea de lo que es pero lo que no me queda claro es para que sirven los tres ultimos productos de zaino que utilizastes.Actuan como un sellante?los demas son ceras?.Simplemente para dar brillo.Espero verte otra vez y esta vez verte trabajar el interior que seguro no le falta un detalle.Gracias

Hola veyron primero felicitarte por esa limpieza que hicistes y por otro lado preguntarte un poco que productos son esos que utilizastes bueno el descontaminado por decontado que tengo una idea de lo que es pero lo que no me queda claro es para que sirven los tres ultimos productos de zaino que utilizastes.Actuan como un sellante?los demas son ceras?.Simplemente para dar brillo.Espero verte otra vez y esta vez verte trabajar el interior que seguro no le falta un detalle.Gracias

ZAIO es un todo en uno limpia la pintura y sella a la vez asi como una buena base para el z2.

Z2 es un sellante muy "duro" y de bastante duracion manteniendolo adecuadamente.

Z6 esun quick detail

Gracias por la respuesta queda muy bien y me aclara mucho no conocia estos productos.Una preguntita ese QD se puede utilizar con una clay bar?.gracias

Uau!!! Esos reflejos "Zaino"....!!

Enhorabuena y un saludo de otro enamorado del Efecto Zaino!!

Impresionante, me encanta como te ha quedado.
¿Dan mucha mas proteccion los productos de zaino? Yo tengo ahora tengo el coche con swissvax
Saludetes

Hombre es la primera vez que uso Zaino yo personalmente no te puedo decir,
pero de momento los coches que conozco que suelen usarlo me han sorpendido mucho en lo que respecta a proteccion.

Una cosa que te digo es que despues de aplicarlo y dejar el coche en el garaje un dia entero con lo que he probado hasta ahora siempre se me posaba la tipica capa de polvillo.
y con zaino nada de nada tarda mas en coger polvo.

Espero que te sirva.

Un Saludo a Todos!!!!

[modo envidia on] Pues no, no me ha gustado, y a mi Gtc negro tampoco le ha hecho mucha gracia ese brillo y ese detallado tan espectac...tan vulgar[modo envidia off] :babeando::babeando::babeando::babeando::babeando::babeando:

ahora en serio, una pasada esos brillos y reflejos, ojalá pueda ver algun dia mi coche así, enhorabuena po el curro que te has dado :wink2:

Carcareeruope
Volver