Carcareeruope

el antes y el despues del peque

turon_arrass

Detallista
Ubicación
Gijón-Asturias
como le había prometido a wizard, subo unas fotos de como estaba el crx antes de comprarlo y como está a día de hoy. No estaba mal del todo, pero si muy abandonado, llevaba casi un año parado, fue pintado como se puede ver....y el tratamiento, lo típico, sellado, encerado y plásticos limpiados y tratados.

ANTES

gallery_16_1226_138577.jpg


gallery_16_1226_151826.jpg


gallery_16_1226_106383.jpg


gallery_16_1226_164527.jpg


gallery_16_1226_21085.jpg


gallery_16_1226_31.jpg


gallery_16_1226_113389.jpg


gallery_16_1226_106208.jpg


gallery_16_1226_318523.jpg


gallery_16_1226_11488.jpg


gallery_16_1226_230172.jpg


DURANTE :laugh:

lo único que me queda por desmontar del coche de interiores es el salipicadero, moqueta del suelo y asientos delanteros, lo demás se desmontó todo y se limpió, incluido el vano motor que se limpió a mano. Ahí van unas fotos de la parte trasera limpita :)

gallery_16_548_19668.jpg


gallery_16_548_229376.jpg


gallery_16_548_336559.jpg


DESPUES

gallery_16_1226_438229.jpg


gallery_16_1226_90370.jpg


gallery_16_1226_128819.jpg


gallery_16_1226_577263.jpg


gallery_16_1226_569996.jpg


gallery_16_1226_19905.jpg


gallery_16_1226_52677.jpg


gallery_16_1226_403836.jpg


gallery_16_1226_213264.jpg


gallery_16_1226_172591.jpg


gallery_16_1226_214006.jpg


gallery_16_1226_594122.jpg


gallery_16_1226_560128.jpg


gallery_16_1226_195494.jpg


pues eso es todo, se que hay mucho detractor de la pegatina de DOHC, pero a parte que me gusta como como queda integrada en el cristal del maletero se vendía como accesorio original honda en japón, no es una macarrada tunera jejeje

gallery_16_1142_76503.jpg


Pd: wizard un saludo tío, encantao de conocerte :cool2: seguro que nos vemos otra vez lavando las máquinas :veryhappy:
 
Es impresionante el estado de concervación de ese Rex!!!! y aun mejor con el trabajo de detallado.
Felicitaciones Turon arrass
Saludos
 
Queda mal decirlo, pero me has dejado acojonado. vaya cambio. Impresionante.
Aparte de la limpieza del motor , les ha modificado cosillas no? , como el filtro de aire de alta potencia, la barra estabilizadora y,.. no? , ha quedado impresionante.
Felicidades
 
muchas gracias a todos :cool2:

Queda mal decirlo, pero me has dejado acojonado. vaya cambio. Impresionante.
Aparte de la limpieza del motor , les ha modificado cosillas no? , como el filtro de aire de alta potencia, la barra estabilizadora y,.. no? , ha quedado impresionante.
Felicidades

si si, claro tambien se le modificaron y repararon cosas.....si empiezo a contaros no acabo jajaja, y tovia me queda cosas que tengo en mente.

digamos que como "mejoras", que tampoco es nada del otro mundo, embrague stage1 con volante motor aligerado, latiguillos metalicos, barras de copelas (las superiores y las inferiores), bujias de iridio, cables de bujias de 9mm, silencioso, pero tengo que cambiar colectores e intermedio.
 
Por cierto, los asientos traseros son bastante espartanos ¿no?:eek:

si bueno la verdad es que si, es un coupe homologado para cuatro plazas, pero las traseras son testimoniales :tongue2: una persona adulta coge mal y si es muy alta pega en el techo a parte del poco sitio para los pies y kas piernas, el coche de largo solo mide 3,8 m, es más en estados unidos ni se vendía con asientos traseros, en su lugar colocaron un cofre para meter cosas.

backseat1pj.jpg
 
Te ha quedado maravilloso ese CRX. Yo creo que nunca me atrevería a desmontar de esa manera un coche.
Toda una gran labor con un merecido resultado. Enhorabuena!
 
buenas,no es ninguda macarrrada dohc es el sistema de las 16 v q lleva ese tipo de motor,esta mu guapo
 
Impresionante el cambio. La verdad es que se conserva de miedo ese coche, parece mentira los años que tiene y como se conserva.
Por cierto, hoy estuve en la gasolinera del otro día lavando el coche y tampoco me dijeron nada por lavar a mano, así que creo que seguiré pasandome por ahí, si a alguien de Gijón le interesa es la gasolinera que está antes del elefante azul de arriba de la constitución.
Un saludo,
 
muchas gracias a todos de nuevo :cool2:

respondiendo a vuestras preguntas, el motor es un 1.6 inyección electronica con bloque y culata de aluminio, doble arbol de levas en cabeza (de ahi viene lo de DOHC en ingles) y 16 valvulas, rinde 130 cv y pesa 900 kg :veryhappy:

hombre lo de macarrada lo digo por el tamaño que tienen, que es considerable y llama mucho la atencion, pero los motores de doble arbol de levas no eran muy comunes en los utilitarios de la epoca (el crx deriva del civic) de ahí que lo pregonasen :tongue2:
 
Impresionante el cambio. La verdad es que se conserva de miedo ese coche, parece mentira los años que tiene y como se conserva.
Por cierto, hoy estuve en la gasolinera del otro día lavando el coche y tampoco me dijeron nada por lavar a mano, así que creo que seguiré pasandome por ahí, si a alguien de Gijón le interesa es la gasolinera que está antes del elefante azul de arriba de la constitución.
Un saludo,

yo fui el domingo, y si definitivamente esta la chica nueva, el tipo de antes era mas baras, tambien te digo que cuando fui no habia cola no se yo si la hay no te diga nada.....pero por lo menos es mas atenta y limpia los boxes de barro y demás, lo tiene mas curioso.
 
yo fui el domingo, y si definitivamente esta la chica nueva, el tipo de antes era mas baras, tambien te digo que cuando fui no habia cola no se yo si la hay no te diga nada.....pero por lo menos es mas atenta y limpia los boxes de barro y demás, lo tiene mas curioso.


la verdad que te ha quedado como recien sacau del horno jaja :cool2:,seguro que al principio al verlo to destripao no te imaginabas el resultado final...por si os interesa en la gasolinera que hay en roces,enfrente de lao campos de hierba arificial tambien dejan lavarlo a mano y nadie te dice nada de nada:veryhappy:
 
oye que se me olvidaba,cuentanos un poco lo quye le has hecho a ese crx :wink2:

hecho a que te refieres, a todo lo que le hice en general?

basicamente es todo mantenimiento un coche de 19 años lo necesita :tongue2:

pos ahi va (seguro que se me queda algo):

mecanica: distribucion, bomba del agua, discos delanteros y pastillas, pastillas traseras, latiguillos metalicos, transmision derecha, embrague y volante motor, bateria, cambio de guardapolvos de las transmisiones, junta del carter, silencioso, barras de copelas, filtro de la gasolina, bujias de iridio, cables de bujias, reconstruccion de la caja de direccion, reglaje de taques, juntas de la tapa de balancines, reparar aire acondicionado, por supuesto en sus revisiones cambio de aceite y flitro.

estetica: pintado completo, reparacion y pintado de llantas, pintado de tapa de balancines, un faro delantero y de posicion (estaban rajados), tapizado asiento trasero, tapizado de maletero, tapizado de techo solar, faros traseros restiling, aleron modelo vtec, cierre centralizado, reparacion de los mandos de la calefaccion (tovia estoy en proceso me falta una pieza)
 
Genial! genial! genial!
Me quito el sombrero ante ti :cool2: :god::clap:
Me permites un consejo? NUNCA, y digo NUNCA te separes de esta belleza :babeando:
Yo tuve uno del'91 y jamás he conducido nada parecido a el, ni siquiera coches que lo superan en prestaciones te darán las mismas sensaciones.
El mio también era rojo, volante momo millenium, pomo momo raptor, llantas stilauto 4+4, thunder1500. Lo echo tanto de menos...:supersad:
Cuando me compré el bmw me guardé el crx en un parquing con la idea de restaurarlo bien y conservarlo, pero fué pasando el tiempo y el pobre nada más que acumulaba polvo. Nunca pude sacar tiempo para el y acabó en manos de unos chicos que lo restauraron y el coche volvió a rodar :megahappy:. Pude volver a conducirlo y sentir eso que solo en el se siente :)
A las dos semanas lo dejaron siniestro total por hacer el gilipollas :( poco pudieron recuperar de el.
No te imaginas lo que me arrepiento de haberme separado de el, no hagas como yo... y si alguna vez necesitas buscarle otro dueño, por favor habla conmigo, lo digo en serio.
Un abrazo!
 
Carcareeruope
Volver
Arriba