turon_arrass
Detallista
como le había prometido a wizard, subo unas fotos de como estaba el crx antes de comprarlo y como está a día de hoy. No estaba mal del todo, pero si muy abandonado, llevaba casi un año parado, fue pintado como se puede ver....y el tratamiento, lo típico, sellado, encerado y plásticos limpiados y tratados.
ANTES
DURANTE
lo único que me queda por desmontar del coche de interiores es el salipicadero, moqueta del suelo y asientos delanteros, lo demás se desmontó todo y se limpió, incluido el vano motor que se limpió a mano. Ahí van unas fotos de la parte trasera limpita
DESPUES
pues eso es todo, se que hay mucho detractor de la pegatina de DOHC, pero a parte que me gusta como como queda integrada en el cristal del maletero se vendía como accesorio original honda en japón, no es una macarrada tunera jejeje
Pd: wizard un saludo tío, encantao de conocerte
seguro que nos vemos otra vez lavando las máquinas 
ANTES
DURANTE

lo único que me queda por desmontar del coche de interiores es el salipicadero, moqueta del suelo y asientos delanteros, lo demás se desmontó todo y se limpió, incluido el vano motor que se limpió a mano. Ahí van unas fotos de la parte trasera limpita
DESPUES
pues eso es todo, se que hay mucho detractor de la pegatina de DOHC, pero a parte que me gusta como como queda integrada en el cristal del maletero se vendía como accesorio original honda en japón, no es una macarrada tunera jejeje
Pd: wizard un saludo tío, encantao de conocerte
seguro que nos vemos otra vez lavando las máquinas 

una persona adulta coge mal y si es muy alta pega en el techo a parte del poco sitio para los pies y kas piernas, el coche de largo solo mide 3,8 m, es más en estados unidos ni se vendía con asientos traseros, en su lugar colocaron un cofre para meter cosas.