• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

¿ Se podra eliminar la tinta de boligrafo del cuero?

tapicero

Detallista activo
Ubicación
Palencia
Pues que mejor forma de ver si es posible eliminar las manchas de boligrafo sobre el cuero que viendo un video :wink2::wink2:

YouTube Video
ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.


El producto utilizado se llama " ink & stain remover" de la marca leather magic que distribuimos, es un producto que entra nuevo a la gama de productos.

A la hora de su aplicacion es muy importante aplicarlo como se ve en el video, ya que si la primera vez intentamos "frotar" con la microfibra sobre la tinta podremos extender la tinta y que nos sea mas dificil su retirada.

Un saludo y espero que os guste. :cool2:

P.D. No es un producto que se use a diario, pero que si tenemos o nos pasa algo relacionado con tinta de boligrafo sepamos que se puede eliminar sin dañar el cuero.
 
Yo lo vi en vivo, y es realmente sorprendente. El unico inconveniente es que reseca mucho la zona y hay que usarlo con cuidado, pero el resultado es excelente. Despues acondicionar y listo.

En mi estanteria seguro que no va a faltar :)
 
Magnifico producto tapicero, ¿la tinta seca de hace tiempo se retira igualmente o cuesta mas?


La tinta seca es aunque mas facil de eliminar que no una recien puesta, ya que la que se pone en el momento como se puede ver en el video la tinta se extiende mas y la que lleva dias, meses o años es mucho mas facil de eliminar.

Evitentemente es un producto "fuerte" y despues de aplicado hay que aplicar un acondicionador para dejar la zona como estaba antes.

De todas formas en la tienda on-line no lo llegaremos a poner ya que creo que es un producto "delicado" y preferimos quien lo quiera que lo pida por telefono o por e-mail para tambien asesorarle personalmente sobre su uso.

Un saludo :cool2:
 
Os puedo asegurar que este producto es sensacional, yo lo he probado y va perfecto para la tinta, si es cierto que hay que utilizarlo con cuidado por que es muy agresivo y no es un limpiador normal y corriente.

De ahi el acierto de solo dejarlo para casos excepcionales y no tenerlo on line.


Es un buen producto para sobre todo quien tiene niños pequeños y ya les gusta pintar en el coche cuando van de viaje y dejar su señal que estuvieron ahi.

jejejejejejejejejejejeej

Un saludo
 
El producto tiene muy buena pinta, si señor. ¿Con una mancha de tinta de boligrafo que lleve más tiempo también funciona bien? Supongo que si la tinta está seca será más complicado, no?
¿ No sería recomendable aclarar el pincel antes de volver a meterlo en el bote? por los restos de tinta que se pueden quedar en el pincel, no se, a lo mejor puede terminar perdiendo efectividad.

¿que precio tiene el bote? nunca está de más tener uno de estos por si acaso
 
El producto tiene muy buena pinta, si señor. ¿Con una mancha de tinta de boligrafo que lleve más tiempo también funciona bien? Supongo que si la tinta está seca será más complicado, no?

Echa un vistazo un poco mas arriba que pongo que si la mancha de tinta lleva mas tiempo es aun mas facil de eliminar, ya que al no estar la tinta de boli tan reciente no mancha alrededor de la "raya" de boligrafo y se retira mejor

¿ No sería recomendable aclarar el pincel antes de volver a meterlo en el bote? por los restos de tinta que se pueden quedar en el pincel, no se, a lo mejor puede terminar perdiendo efectividad.

Evidentemente el pincel si se mete limpio al bote mucho mejor, no porque pierda propiedades, si no porque se al final se ira ensuciando el producto.

¿que precio tiene el bote? nunca está de más tener uno de estos por si acaso

El bote de 236ml sale por 19.26€

Saludos
 
Vaya, lo siento. Me debí saltar esa parte de los comentarios. Muchas gracias por tu aclaración tapicero!
en CCE lo tendrán también? o solamente en tu tienda?
 
Impresionante video!!:happy:


En CCE está también disponible, lo que pasa es que de momento no está en la web.

Con los productos fuertes siempre existe el dilema de si venderlos o no al publico general. Hay que tener cuidado al venderlos porque desgraciadamente no todo el mundo se lee las instrucciones. Aun recuerdo alguien que hace tiempo llamó diciendo que la PC le hacía mucho ruido y que parecía defectuosa, y resulta que la estaba enchufando a 220V directamente sin el transformador. Y creo que está muy claro en la descripción.


Nosotros por ejemplo tenemos hace mucho tiempo el langka blob eliminator pero no lo pusimos a la venta por precaución. También se ha quejado gente que lo vió en lel almacén por casualidad y decia que lo buscaba desde hace tiempo. Al final es posible que lo coloquemos avisando y reavisando en la descripción. Como digo siempre es algo dificil de valorar.
 
Impresionante video!!:happy:


En CCE está también disponible, lo que pasa es que de momento no está en la web.

Con los productos fuertes siempre existe el dilema de si venderlos o no al publico general. Hay que tener cuidado al venderlos porque desgraciadamente no todo el mundo se lee las instrucciones. Aun recuerdo alguien que hace tiempo llamó diciendo que la PC le hacía mucho ruido y que parecía defectuosa, y resulta que la estaba enchufando a 220V directamente sin el transformador. Y creo que está muy claro en la descripción.


Nosotros por ejemplo tenemos hace mucho tiempo el langka blob eliminator pero no lo pusimos a la venta por precaución. También se ha quejado gente que lo vió en lel almacén por casualidad y decia que lo buscaba desde hace tiempo. Al final es posible que lo coloquemos avisando y reavisando en la descripción. Como digo siempre es algo dificil de valorar.

Yo recuerdo en una ocasion (despues de cambiarle unas ventanas a una clienta por unas de aluminio lacado) la señora nos llamo diciendo que se le habia ido el color a las ventanas. Cuando fuimos a verlo extrañados, le preguntamos a ver con qe habia hecho la limpieza y limpiaba las ventanas con estropajo y amoniaco puro a pesar de decirla que con un trapo, agua y jabon se limpiaban muy bien.

Asi que hay de todo en este mundo y siempre habra alguno que no lea las instrucciones o que aplique todo el bote de X como paso hace poco por aqui xD
 
Como bien a dicho detalles lo mejor con estos productos es tenerlos "ocultos". Es mejor que quien lo necesite pase un e-mail o unas fotos para valorar si con ese productos se llegara a quitar sin destrozar nada.

Tando a nosotros como a car care europe se puede pedir sin ningun problema.

El video haber si le voy pillando el tranquillo y hacemos uno de restauracion del cuero. :wink2:
 
Muy instructivo el video, y del producto que mas decir que no se ha dicho, un gran producto pero, a utilizarlo con cuidado.

Para tela, yo voy a probar uno de konig, que va orientado a madera y plastico. Y ya os dire si es valido, y lo quita sin joder nada.

Saludos
 
Carcareeruope
Volver
Arriba