Carcareeruope

leon fr tfsi el su primer detallado(espero que ahora se vea)

ELKAISER

Detallista
lo primero saludarlos a todos y en especial a una gran persona como duncan que fue quien me va enseñando todo lo necesario para este dificil mundillo.bueno a lo que vamos.
el tratamiento.
lavado con guante de lana de cordero
champu clearkote car wash
secado con ww viking xxl
las llantas limpiador de elefante azul (hay que gastarlo)
las gomas el spray de z1 (para mi gusto un poco soso hay que cambiar para el proximo lote)
tratamiento de sellado con z-2 pro de zaino
remate final con z-8 grand finale tambien de zaino
gomas de puesta exteriores y plasticos con 303 aerospace
a y cristales con lojicamente toalla para cristales de microfibra y surf city muy bueno para los visos (a y en serio rematarlos con papel de periodico queda de escandalo)
interiores y moquetas aunque no hice fotos (se me olvido) primero con el apc laquer y luego con el 303 aerospace queda muy bien y satinado nada de brillos que no me gustan para los plasticos.
creo que no me queda nada hay van las fotos del leoncito.

IMG]https://www.forodetalles.com/picture.php?albumid=76&pictureid=476[/IMG]

picture.php

picture.php

picture.php

picture.php

picture.php

picture.php

Las fotos muy pequeñas (que tiquismiquis somos eeeh) pero el coche se ve muy bien, buena currada te debiste dar con el, no te llaman la atencion en el lavadero? a mi me da rollo ir a un lavadero y lo lavo en un garaje que no es mio y casi a oscuras pues no hay apenas luz, tendré que ir a un lavadero y a a horas en que esté desierto

hombre la verdad es que si,pero en este lavadero lo que tu dices si vas muy temprano apenas hay gente por que aun no lo conocen,pero si no yo tambien lo lavo entre el garaje y el curro

Carcareeruope
Volver