Carcareeruope

Me he atrevido con mi primer pulido

jesalc

Detallista
Bueno, pues como dice el título ya me he atrevido a darle el primer pulido a mi mondi. Tiene un añito y poco y lo compre al tiempo que os conocí, o sea que ha tenido un trato medianamente aceptable. Siempre lavado a mano con guante de microfibra o cordero y esas cosillas pero despues de este tiempo y algunos swirls me decidí a darle su pulidita.
Aquí lo utilizado

Lavado con sonax y guante de microfibras
Secado con ww
Pulido con orbital bosch pex-270 en dos pasadas
1z pp + esponja lake blanca y menzerma ff + esponja lake azul
Retirada de restos de polish con qd de poorboys
Sellado con wolfgang
Gomas con gummy
Las llantas se desmontaron y sellaron hace un par de meses tambien con wolfgang y la verdad que el resultado ha sido mejor de lo que me esparaba. Despues de esos dos meses se limpian de fábula.
Neumáticos con espuma de 1Z

Aunque no hice fotos del antes tan solo una del capó donde sólo medianamente se puede observar el estado.
Espero vuestros comentarios y críticas. Un saludo muy grande.

capó antes de..
picture.php

después
picture.php

picture.php

picture.php

picture.php

picture.php

picture.php

picture.php

picture.php

picture.php

picture.php

Bueno y eso es todo. Lo dicho un saludo.

Última edición:
Muchas gracias. Os puedo asegurar que en realidad los reflejos son muchos mas intensos pero no se porque a la hora de colgar las fotos estas han bajado considerablemente la calidad

Muchas gracias. Os puedo asegurar que en realidad los reflejos son muchos mas intensos pero no se porque a la hora de colgar las fotos estas han bajado considerablemente la calidad

No te preocupes que todos somos conscientes de ello, en vivo y en directo ganan muchísimo mas que en foto, aún así por ejemplo esta foto es alucinante, si parece que el capo está cromado :babeando:

http://img147.*************/img147/5172/user4567pic495122513808dt1.jpg
http://img147.*************/img147/user4567pic495122513808dt1.jpg/1/w600.png

Venga un saludo amigo.
:megahappy::megahappy:

Ha quedado muy bien.Yo ya mismo me atreve con mi primer pulido,de momento,solo tengo la pulidora,jeje,me pille el otro dia la Bosch pex 420 AE por 99,95,en oferta,creo que es buen precio.

Un saludo y enhorabuena

Jesalc muy buen pulido. Yo tambien tengo la misma pulidora que tú y las mismas esponjas, blanca y azul de LC. y luego liquidos de mezerna. Ya postearé fotos en cuanto tenga el coche listo.
Que tal te ha ido la máquina? que velocidades has usado en lso distintos procesos?

UN saludo

La verdad es que la máquina ha ido mejor de lo que yo me esperaba. No puedo comparar con otras máquinas como la tan nombrada PC porque no las he probado, pero para 69 € que me costó el resultado es cojonudo sin hacer un gran desembolso. Las velocidades que he utilizado han sido del 4.5 para pulido y 3.5-4 para acabado. Aqui posiblemente se podrian haber aplicado velocidades mas bajas, es cuestión de que pruebes. Yo mas o menos las calculé con las proporcionadas con los foreros TOLEDANO y XTYPE. Estos tienen la bosch mas potente, creo recordar la 420 por lo que subi algo las velocidades de trabajo al tener la mia menos potencia.

ok...muchisimas gracias por la información. Yo la compré justamente por el mismo motivo. En algún foro leí que había gente que la tenía, y que para el uso que le vamos a dar es suficiente, ademas de tener un precio muy comedido.
Un saludo

Excelente trabajo!!! Un consejo, veo que usas flash en las fotos de día,eso condiciona tb la calidad de las fotos, sacalo y van a mejorar los resultados...saludos.-

Gracias a todos. Es cierto lo del flash, pero creo que la diferencia de calidad fue al redimensionarlas ya que las originales se ven de miedo.

Carcareeruope
Volver