Pongo aqui un post que ya esta en el Foro del BMW Car Club España
Me ha dicho Ricardo que lo haga para que la gente sepa donde trabajan de maravilla el cuero
Hace poco recogí mi coche de la fabrica de Tapizados New Mode. Lo llevé a que me lo tapizaran en cuero negro natural. Lo tengo muy cuidado y solo tiene 3 años, pero me dió el punto y me decidí. Es la noche y el dia. La tela y el cuero :sisi:
Solo puedo hablar maravillas de la forma de trabajar de esta gente :sisi: :sisi: . El coche ahora esta como nuevo, huele a nuevo que alimenta, y es una autentica gozada. Gana en clase , estilo deportivo, y me importa un pepino que en verano se sude o en invierno haga frio. Duerme en garaje asi que plin. La calidad de la terminacion es buenisima. De hecho se dedican a tapizar coches nuevos de concesionario en pre-entrega de marcas de alto standing sobre todo. Estoy muy pero que muy contento.
Os adjunto unas fotillos:
Antes de tapizar:
Despues de tapizar: ( es otro coche) Las fotos no le hacen justicia
Además quiero anunciaros a todos lo socios del BMW Car Club España que se ha llegado a un acuerdo de colaboracion con la empresa Tapizados New Mode S.L.
Todo aquel socio que esté interesado en tapizar su coche con cuero natural de 1ª categoria , solo tiene que ponerse en contacto con Raul Torres o con Carmelo, de la empresa New Mode. Ellos os aconsejarán y os darán información y presupuesto. Por favor no me pregunteis a mi lo que cuesta ni el precio.
Los telefonos son:
91 811 43 77 y 91 811 26 38
Raul Torres (movil) 619 22 10 29
La direccion es:
C/ Dehesa Mary Martin ,19
Pol. Ind. Alparrache, parc. 78
28600 Navalcarnero Madrid
E-mail:
comercial@tapizados-newmode.es
Su web:
http://www.tapizados-newmode.es/800/index2.htm