Carcareeruope

Mantenimiento Interior civic + cuero

tete

Banned
No tenía pensado poner este trabajo ya que es un trabajo de mantenimiento ya que se trata de mi coche y no lo tengo muy sucio por lo general. Pero bueno, quería enseñaros como llueve en Cabo de Palos
El mismo día que le pulí el capó a mi amigo, por la noche se puso a llover y yo dejé el coche fuera. Bueno, al día siguiente eso no eran restos de gotas de agua, era tierra!

civ001.jpg

civ002.jpg

civ003.jpg

civ004.jpg

el coche se limpió al día siguiente como es debido...

Bueno, tras las fotos a los restos de lluvia, me puse con el interior que estaba así:

civ005.jpg

civ006.jpg

civ007.jpg

aquí con un pincel dándole a las costuras del cuero mientras aspiraba, para sacar casi todos los restos que había.
civ008.jpg

civ009.jpg

Momento del aspirado de la parte de atrás. Esta foto muestra perfectamente la modularidad del coche. De las cosas que más me gusta
civ010.jpg

Se me hizo de noche y al día siguiente, tuve que coger el coche antes de sacar las fotos, por eso la alfombrilla ya tocada, pero os haceis una idea de como quedó
civ011.jpg

civ012.jpg

civ013.jpg

civ014.jpg

EL proceso fue el siguiente:
-Aspirado todo el coche, alfombrillas y asientos de cuero
-Limpieza con APC de salpicadero, alfombrillas y partes del coche que no eran de cuero
-Limpieza y acondicionado del cuero con leather magic
-Acondicioando de plásticos con mothers protectant
. Limpieza de cristales con 1z
-Unas cuantas microfibras
-Gomas de las puertas con gummy de 1z

Última edición:
Tengo que reconocer que sé como llueve por la costa de Murcia y llueve barro jeje muy bien trabajo.

Por cierto tenga una duda, en los asientos de atras el cuero se nota como cuarteado(tiene como arrugas,rayitas..) hay alguna forma de que eso no salga o puede ser problema de una falta de hidratacion?

Yo creo que las arrugas de los asientos se debe a un tapizado mal hecho en fábrica. Date cuenta que al ser unos asientos con bastante movimiento, se pueden levantar y tumbar con lo que sufren bastante movimiento...no le doy más vueltas. Los asientos te puedo asegurar que han llevado un mantenimiento decente desde el primer dia, de hecho el acondicionador de leather magic, a diferencia de otros asientos no cuidados, se hidrataban con poca cantidad.
Por ponerte un ejemplo, al poco de tener el coche se me descosía una de las costuras del asiento del conductor, que fue cambiado en garantía

Vamos, no es lo mismo un tapizado en piel de un honda civic y de un mercedes. Honda nunca ha destacado por sus acabados...

civ012.jpg

Buen trabajo tete!! Megusta mucho el einterior de tu coche!

Una pregunta curiosa: ¿que es eso que hay en el pilar de la luna delantera que son botones para el techo electrico si es que tienes?

jejeje muy simpatico el perro!!!!

Un Saludo!!!

Muchas gracias!
Siendo un coche que tiene, desde que salió este modelo, casi tres años, aún sigue rompiendo moldes el interior. Muy futurista. A mi me encantan tantas lucecitas que tiene XD

Lo que está en el pilar es el bluetoth original de honda. me lo "regalaron" al comprar el coche.
Los botones para el techo eléctrico, que tengo, están en donde las luces interiores, pero no se ven en estas fotos.

Última edición:
Carcareeruope
Volver