tete
Banned
No tenía pensado poner este trabajo ya que es un trabajo de mantenimiento ya que se trata de mi coche y no lo tengo muy sucio por lo general. Pero bueno, quería enseñaros como llueve en Cabo de Palos
El mismo día que le pulí el capó a mi amigo, por la noche se puso a llover y yo dejé el coche fuera. Bueno, al día siguiente eso no eran restos de gotas de agua, era tierra!
el coche se limpió al día siguiente como es debido...
Bueno, tras las fotos a los restos de lluvia, me puse con el interior que estaba así:
aquí con un pincel dándole a las costuras del cuero mientras aspiraba, para sacar casi todos los restos que había.
Momento del aspirado de la parte de atrás. Esta foto muestra perfectamente la modularidad del coche. De las cosas que más me gusta
Se me hizo de noche y al día siguiente, tuve que coger el coche antes de sacar las fotos, por eso la alfombrilla ya tocada, pero os haceis una idea de como quedó
EL proceso fue el siguiente:
-Aspirado todo el coche, alfombrillas y asientos de cuero
-Limpieza con APC de salpicadero, alfombrillas y partes del coche que no eran de cuero
-Limpieza y acondicionado del cuero con leather magic
-Acondicioando de plásticos con mothers protectant
. Limpieza de cristales con 1z
-Unas cuantas microfibras
-Gomas de las puertas con gummy de 1z
El mismo día que le pulí el capó a mi amigo, por la noche se puso a llover y yo dejé el coche fuera. Bueno, al día siguiente eso no eran restos de gotas de agua, era tierra!
el coche se limpió al día siguiente como es debido...
Bueno, tras las fotos a los restos de lluvia, me puse con el interior que estaba así:
aquí con un pincel dándole a las costuras del cuero mientras aspiraba, para sacar casi todos los restos que había.
Momento del aspirado de la parte de atrás. Esta foto muestra perfectamente la modularidad del coche. De las cosas que más me gusta
Se me hizo de noche y al día siguiente, tuve que coger el coche antes de sacar las fotos, por eso la alfombrilla ya tocada, pero os haceis una idea de como quedó
EL proceso fue el siguiente:
-Aspirado todo el coche, alfombrillas y asientos de cuero
-Limpieza con APC de salpicadero, alfombrillas y partes del coche que no eran de cuero
-Limpieza y acondicionado del cuero con leather magic
-Acondicioando de plásticos con mothers protectant
. Limpieza de cristales con 1z
-Unas cuantas microfibras
-Gomas de las puertas con gummy de 1z
Última edición: