Carcareeruope

Bmw x3 desde ubeda

CARRA

Detallista
Aqui teneis un bmw x3 que hicw hace un mes mas o menos, de este trabajo lo que me acuerdo bastante era de lo mal tratado que habia estado, era un beun coche pero cuando se le hacia un lavado normal siempre te daba la sensacion de que no habia quedado como yo queria por todo el aspecto exterior de la pintura que quedaba.

picture.php

picture.php

picture.php

picture.php

Tenia en el capo un arañazo bastante delicado que se mejoro bastante

picture.php

picture.php

Este es un ejemplo de hasta donde arañan los tuneles de lavado con rodillos.

picture.php

picture.php

Despues de ver todo lo que tenia y liarme con el para que quedara en condiciones necesite lavarlo con mi champu preferido como es Sonax, lo descontamine bastante por que parecia que habia estado debajo de una salida de humos de un restaurante y puli con rotativa metabo con el equipo completo de menzerna power gloss, intensive polish y final finish con propel amarilla, verde y azul respectivamente. Sellado con Groget y encerado con Collinite.

Y despues una sonrisa del cliente me convencio que habia quedado como esperaba.

picture.php

picture.php

picture.php

picture.php

picture.php

picture.php

picture.php

picture.php

picture.php

picture.php

Y la tapiceria, suelo y techo tambie se limpiaron y como nuevos.

picture.php

picture.php

picture.php

picture.php

Un saludo a todos y gracias por ver mis trabajos.

¿El rallon que se ve al principio no ha salido del todo verdad? O esa es la impresion que me da en la 2ª foto del despues. La verdad que esos coches asi oscuritos son agradecidisimos. Un gran trabajo CARRA

Yo hace poco tuve un X3 para hacerle un detallado sin pulir y prepararlo para venta y el cliente (un particular) despues de verlo, me dijo que se iba a pensar el venderlo :p

¿Que productos has usado?

buff un x3 negro solido, ese es conocido mio. Ese coche tiene una laca como mantequilla, no has hecho unas fotos al sol? yo fui incapaz de quedarlo decente.

El rallon no salio del todo per se disimulo bastante ya que solo podias verlo quien sabia que estaba ahi.

Es un coche bastante agradecido en el momento que le haces cualquier trabajo sobre todo por el color que tiene.

Lo mas complicado os lo aseguro fue el techo, madre mia no se quedaba bien por nada del mundo, por lo demas todo fue saliendo bastante bien.

Un saludo.

Carcareeruope
Volver